Tim Cook se disculpa por los errores en los mapas de Apple y recomienda usar otros servicios hasta que los arreglen

Sigue a Genbeta

Tim Cook se disculpa por los errores en los mapas de Apple y recomienda usar otros servicios hasta que los arreglen


Desde que iOS 6 aterrizó en los terminales, la metedura de mapa de Apple con sus mapas ha generado desde memes hasta blogs recopilando algunos de los errores más sonados. Y ahora, por fin, Apple se ha pronunciado al respecto con una carta de su CEO, Tim Cook, pidiendo disculpas a sus usuarios y haciendo propósito de enmienda.

En Apple nos esforzamos para crear productos que proporcionan la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros mapas la semana pasada no alcanzamos a cumplir ese compromiso. Lamentamos tremendamente la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros mapas.

Así, directa, comienza la carta que podéis leer completa y traducida en Applesfera. Pero lo más llamativo de ella, dentro de su brevedad, quizá sea la recomendación de usar productos de la competencia mientras van resolviendo los problemas que tienen con el suyo. Directamente, recomienda usar Bing, MapQuest o Waze, o las versiones web de Google o Nokia.

Si bien se agradece el reconocimiento público del error, creo que deberían haberlo hecho más rápido y no haber esperado a que les fustiguen por todas partes, como ha sucedido. Ahora sólo queda ver cuanto tardan en introducir las correcciones, aunque seguro que deben estar trabajando en ello a toda máquina (por la cuenta que les tiene). Pero lo más difícil de subsanar va a ser el daño a la imagen de Apple.

Vía | Applesfera
En Genbeta | Google Maps no llegará como aplicación a iOS, al menos por el momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios