Síguenos

Con Airdroid podemos gestionar nuestro Android desde el navegador

AirDroid te permite tomar el control y gestionar muchos aspectos de nuestro Android a través de un navegador. Nada nuevo, ya conocíamos aplicaciones para hacer este tipo de cosas, pero esta vez la facilidad de uso y la interfaz son el toque definitivo para elogiar y comentar las virtudes de AirDroid.

El camino es sencillo ya que sólo tienes que instalar la aplicación desde Android Market y arrancar el servicio. Nos dará una dirección a la que podremos acceder desde nuestro navegador y una contraseña para evitar miradas indiscretas. Así de fácil: abrir el navegador, escribir una web y poner la contraseña; ahora sólo queda saber qué podemos hacer con Airdrop.

Podemos enviar y leer SMS, y acceder a nuestros contactos para gestionarlos, pero resulta muy útil cuando accedemos a nuestros ficheros y podemos copiar archivos a nuestro ordenador desde nuestro dispositivo Android. Gestionar tonos de llamada, la música y las fotos no podía faltar en AirDroid, que se completa con un administrador de tareas para matar o desinstalar aplicaciones.

Vía | NirmalTV
Descarga App | AirDroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios