Publicidad
Publicidad

Toma el control de tu Android desde el navegador con AirDroid

Toma el control de tu Android desde el navegador con AirDroid
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

AirDroid te permite tomar el control y gestionar muchos aspectos de nuestro Android a través de un navegador. Nada nuevo, ya conocíamos aplicaciones para hacer este tipo de cosas, pero esta vez la facilidad de uso y la interfaz son el toque definitivo para elogiar y comentar las virtudes de AirDroid.

El camino es sencillo ya que sólo tienes que instalar la aplicación desde Android Market y arrancar el servicio. Nos dará una dirección a la que podremos acceder desde nuestro navegador y una contraseña para evitar miradas indiscretas. Así de fácil: abrir el navegador, escribir una web y poner la contraseña; ahora sólo queda saber qué podemos hacer con Airdrop.

Podemos enviar y leer SMS, y acceder a nuestros contactos para gestionarlos, pero resulta muy útil cuando accedemos a nuestros ficheros y podemos copiar archivos a nuestro ordenador desde nuestro dispositivo Android. Gestionar tonos de llamada, la música y las fotos no podía faltar en AirDroid, que se completa con un administrador de tareas para matar o desinstalar aplicaciones.

Vía | NirmalTV
Descarga App | AirDroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos