Twitpic lanza su propia aplicación móvil para iOS y pronto estará en Android

Sigue a

Twitpic lanza su propia aplicación móvil para iOS y pronto estará en Android


A pesar de la inclusión de la posibilidad de subir fotos directamente a Twitter (con una ayudita de Photobucket, claro), Twitpic sigue siendo un servicio que cuenta con muchos usuarios acérrimos. Y ya sea por no perderlos, ya sea por ponerse a tono con los tiempos aunque sea con un poquito de atraso, acaban de sacar su propia aplicación móvil oficial.

La aplicación está por el momento solamente disponible para iOS (por cierto, solo desde el 5.0), aunque indican que la versión de Android estará lista dentro de un mes. ¿Y que nos ofrece? Pues compartir por Twitter las fotos y vídeos que tomemos, ver las que son publicadas por aquellos a los que seguimos, ver y publicar comentarios en las fotos y ver el contenido más popular del servicio.

Por medio de Aviary, también contamos con algunas herramientas de edición y, por supuesto, con filtros, algo que parece haberse vuelto imprescindible en toda aplicación de fotografía que se precie, por pequeña o modesta que sea. Si sois de los que seguís prefiriendo TwitPic por encima de la propia opción de Twitter, seguro que la aplicación os va a resultar de lo más útil.

Vía | Blog de TwitPic
Enlace | TwitPic para iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios