Twitter se actualiza en iOS y Android y mejora la publicación desde diferentes cuentas

Sigue a Genbeta

Twitter se actualiza en iOS y Android y mejora la publicación desde diferentes cuentas

Ayer, Twitter lanzó una actualización de su aplicación tanto para iOS como para Android. En ella, se han hecho modificaciones significativas a la hora de publicar tweets y de insertar fotos en ellos. En el caso particular de Android, han incluido también mejoras en las notificaciones.

La pantalla para publicación de tweets ahora incluye nuestro nombre de usuario y nuestro avatar. Pero esto no solo es una mejora estética: si tenemos varias cuentas, ahora es posible cambiar entre ellas pulsando en esos datos. Así, podemos publicar rápidamente desde un usuario u otro sin necesidad de ir a la configuración ni cambiar el timeline que estamos viendo.

En cuanto a las fotos, cuando vayamos a publicar ahora se mostrarán a tamaño completo en lugar de una previsualización recortada. El acceso a ellas es mejor antes, pues al ir a añadir una con el botón que está en la parte inferior derecha, se desplegará abajo nuestra galería de imágenes para seleccionar la que queremos publicar.

Como indicaba al principio, en el caso de Android se han mejorado las notificaciones enriqueciéndolas con más información y más detalles sobre las interacciones. Para poder verlos, solamente hay que deslizar sobre la notificación para que esta se expanda. iOS también ha recibido una pequeña modificación única en esta versión, aunque en realidad no lo es tanto porque sirve para ponerla a la par con Android: se han quitado los bordes del timeline y los tweets ocupan todo el espacio en pantalla.

Las actualizaciones están ya disponibles en sus respectivas tiendas y quisiera decir sobre ellas que la que me parece mejor novedad es la de poder cambiar fácilmente entre cuentas para publicar. Si tenemos varias, antes era muy engorroso tener que hacer ese cambio para tan sólo enviar un par de tweets.

Vía | Twitter
Enlace | Twitter para iOS | Twitter para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios