Sigue a

Viddy crece en 20 millones de usuarios durante un mes


De Viddy ya hemos hablamos pero, para los que no recordéis, se podría decir que es la versión en vídeo de Instagram: publicación de vídeos cortos a los que se les pueden aplicar filtros. Es decir, un proyecto más de replicar el éxito de Instagram aplicando la misma fórmula a otro formato. Y, quien lo diría, parece que les está funcionando pues recientemente han alcanzado los 26 millones de usuarios.

Viddy tiene más o menos un año de vida y aunque el número, en comparación con otros servicios, podría no parecer llamativo, sí lo es cuando consideramos que hace un mes tenían en torno a seis millones: es decir, que de abril a mayo han crecido en aproximadamente 20 millones. Esto sí resulta impresionante.

¿Y cual es el “secreto” de su éxito? Parece ser que contar entre sus usuarios e inversores con celebridades como Shakira, Jay-Z, Will Smith, Snoop Dog y algún desconocido para el gran público pero conocido en el entorno tecnológico como Biz Stone. Y sin duda recibió un espaldarazo extra cuando Mark Zuckerberg empezó a usar la aplicación hace una semana, lo cual desató especulaciones, algo lógico teniendo tan cerca la compra de Instagram.

¿Será que esas especulaciones tienen algo de razón y en Facebook están pensando en ello? No creo que sea para tanto, pero si continúa con este crecimiento, sin duda Viddy será un próximo candidato a una sonada adquisición por parte de alguna de las grandes compañías.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Cuatro aplicaciones que buscan ser el “Instagram para vídeos”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios