Sigue a

KidsCorner

A pesar de que Microsoft ya reveló muchas de las características de Windows Phone 8 en su presentación, todavía quedan algunos aspectos por revelar. El último es Kid’s Corner o Rincón de los niños, un espacio controlado en el teléfono para que los niños lo usen sin que sus padres tengan que preocuparse porque toquen cosas que no deben.

Antes de poder usarlo, habrá que configurar qué aplicaciones, juegos, música y vídeos se podrán usar desde Kid’s Corner. Cualquier cosa que no esté explícitamente permitida no estará accesible desde esa pantalla de inicio. También se podrá personalizar la apariencia del rincón con una imagen y colores de fondo y de acento.

Una vez configurado, acceder a él será tan sencillo como deslizar hacia la izquierda la pantalla de bloqueo del móvil (en lugar de hacia arriba, que es el desbloqueo normal de Windows Phone). Para desactivarlo y volver al sistema normal, sólo hay que pulsar el botón de bloqueo de nuevo.

Es una idea muy interesante, y estoy seguro de que a muchos padres y madres les vendrá muy bien. Incluso aunque no tengas hijos, puede resultar muy útil si tienes algún amigo bromista que te pide el teléfono “para ver qué juegos tienes”.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios