Síguenos

youtube android

La app de YouTube para Android recibió ayer una actualización importante. YouTube 5.0 incluye soporte multiventana, lo que significa que podemos minimizar cualquier vídeo que estemos viendo para seguir navegando por los menús de la aplicación o buscar nuevos vídeos.

Para ello tan sólo tenemos que deslizar el vídeo hacia abajo para minimizarlo y hacia arriba para que recupere su tamaño normal. En el caso de deslizarlo hacia la izquierda o derecha lo cerraremos.

Otro cambio que muchos notaréis nada más abrir YouTube para Android es el de la nueva interfaz de la app. Desde que Larry Page se convirtió en CEO de Google la empresa ha puesto mucho énfasis en el diseño de sus servicios web y aplicaciones móviles.

En lo que se refiere a las apps Google ha adoptado en aplicaciones como Google Play o Google+ una interfaz basada en tarjetas que bebe de Google Now. Este nuevo diseño ha llegado ahora también a YouTube, por lo que poco a poco las apps móviles de la compañía se parecen más. Esta nueva versión de YouTube para Android está ya disponible en Google Play.

Vía | Xataka Android
Descarga | Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios