Sigue a Genbeta

adobe photoshop elements premiere 11

Adobe ha presentado hoy nuevas versiones de Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements, los que se pueden considerar “hermanos pequeños” de Photoshop y Premiere que llegan a la undécima versión. Tal y como ha pasado con Photoshop CS6, la interfaz de Photoshop y premiere Elements ha cambiado para ser mucho más amigable ante los usuarios novatos.

Photoshop Elements 11 lleva novedades como la posibilidad de organizar fotografías por persona y/o localización, efectos y filtros a lo Instagram para modificar nuestras fotografías e integración con redes sociales como Vimeo, Facebook o YouTube. Premiere Elements 11, por su parte, presume de nuevas plantillas, efectos y temas para el montaje de vídeos; mejoras en los controles de edición y más comodidad para aplicar efectos como hacer un slow motion.

Su precio es de 100,43 euros cada aplicación, aunque se pueden conseguir las dos aplicaciones en un único paquete por 151,25 euros. Si actualizas desde una versión anterior los precios se rebajan a 79,95 y 120 euros respectivamente. Photoshop y Premiere Elements ya se pueden adquirir desde la web de Adobe para OS X y Windows; y a medida que pasen los días las versiones físicas aparecerán en algunas tiendas.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios