Sigue a Genbeta

angry-birds-rio-android.jpg

Angry Birds Rio, la nueva versión del popular juego finlandés será lanzada en exclusiva en la Amazon Appstore que la empresa está preparando para Android. De esta forma veremos el comienzo de la ya famosa tienda de aplicaciones de Amazon y además el lanzamiento en exclusiva de uno de los juegos más importantes de los últimos meses.

Aunque en la nota de prensa de Rivo no se ofrece más información, no sabemos si en el futuro el juego estará también disponible en el Android Market y en el resto de tiendas de aplicaciones que existen para Android.

De no ser así no sería extraño que volviésemos a ver los argumentos en contra de la fragmentación del sistema operativo de Google, puesto que los usuarios interesados en descargarse Angry Birds Rio se verían obligados a registrarse en la tienda de Amazon, resultando así inútil la cuenta que ya puedan tener creada en el Android Market para la compra de aplicaciones.

Estaremos atentos para ver cómo se desarrolla este lanzamiento y la reacción de los usuarios de Android. No hay que olvidar que la Amazon Appstore ya ha sido criticada por muchos desarrolladores por su política de fijación de precios, que les quita el poder de determinar el precio de la aplicación que ellos mismos han creado.

Vía | Rovio
En Genbeta | Amazon podrá decidir el precio de las aplicaciones en su tienda Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios