Sigue a Genbeta

Biit: Toda la música que quieras en tu bolsillo

Cuando un servicio de música en streaming se presenta en Madrid es que estamos ante algo con un marcado acento español. Y es que los chicos de Rockola Media Group han desarrollado un servicio gratuito para escuchar un amplio catálogo musical desde nuestros dispositivos móviles llamado Biit.

Los que esperan ver un servicio como Spotify andan un poco desencaminados porque por ejemplo no podemos hacer una búsqueda por canción, sin embargo sí que podremos elegir uno de los canales que nos ofrecen para escucharlo, o hacer una búsqueda por artista, donde nos reproducirán según un algoritmo muy inteligente canciones relacionadas.


La idea me recuerda un poco más la radio de Last.fm donde puedes escuchar La Radio del Artista, sólo que ahora es gratis y con una pequeña vuelta de tuerca adicional: cada vez que avisas a Biit de que una canción te ha gustado, poco a poco va conociendo cuáles son las canciones que te gusta y construyendo listas de reproducción a tu medida.

Por si eso no fuera suficiente, puedes tener canciones sin necesidad de tener conexión a internet. Cuando le has dado a que te gusta una canción puedes compartirla en Twitter o Facebook y tenerla disponible sin conexión. Biit, por ahora, sólo funciona para dispositivos iOS y prometen que pronto estará disponible para BlackBerry y Android. Eso sí, nos vamos olvidando de ver una versión para escritorio.

Vía | Xataka On
Enlace | Biit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios