Los fundadores de YouTube lanzarán un nuevo servicio de vídeo

Síguenos

Chad Hurley

Chad Hurley es, probablemente, uno de los emprendedores más exitosos de la última década. Responsable de la venta de YouTube a Google por $1.650 millones de dólares junto con su otro co-fundador, Steve Chen, ambos trabajan ahora en AVOS Systems, la empresa que crearon hace unos años y que es responsable del re-lanzamiento de Delicious.

Durante una charla junto a Kevin Rose en el conocido festival South By South West (SXSW), Chad Hurley admitió ayer que están preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto en el mercado del vídeo online.

Él mismo se encargó de definirlo como un producto de “vídeo principalmente, que ofrece flexibilidad a sus usuarios para trabajar de forma conjunta y crear contenidos”. Es decir, una herramienta de colaboración entre usuarios para, probablemente, producir y publicar vídeos. “No buscamos matar a YouTube ahora. Siempre va a existir un lugar para YouTube”, afirmó durante la charla.

Hurley dijo también que, de celebrarse SXSW un mes más tarde podría haber presentado el producto final al púbico, por lo que entendemos que su desarrollo está muy avanzado. Estaremos atentos para ver cuál es esta nueva aventura de Hurley y Chen que, una vez más, vuelve a estar relacionada con el vídeo online.

Vía | AdWeek
En Genbeta | Youtube comprada por Google y Delicious estrena su nuevo diseño más visual y con mejor rendimiento
Imagen | LeWeb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios