Combina sonidos naturales y llévatelos con Free Nature Sounds

Sigue a Genbeta

Combina sonidos naturales y llévatelos con Free Nature Sounds


Uno de los consejos que se suelen dar para combatir el insomnio es escuchar música o sonidos relajantes para coger el sueño, y nada tan relajante como la naturaleza. Hay gran cantidad de grabaciones tanto en la red como fuera de ella, e incluso algunas demasiado caras. Sin embargo, siempre existe algún recurso modesto y gratuito que nos puede echar una mano.

Free Nature Sounds es un pequeño sitio gratuito que nos permite combinar varios sonidos naturales para luego exportarlos en formato WAV. Aunque la selección de sonidos no es muy amplia (apenas 20), los cuatro canales que tiene disponibles nos permiten realizar diversas combinaciones. Para dar con nuestra combinación ideal, podemos regular el volumen de cada uno de ellos.

Para poder exportar la combinación final, debemos estar usando en nuestro navegador Flash 10. Con la 9, podemos escuchar sin ningún problema pero no exportar. El archivo resultante dura tan sólo un minuto, aunque siempre podemos colocarlo en loop en el reproductor o duplicarlo en un editor tantas veces como queramos.

Vía | Delicious
Enlace Free Nature Sounds

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios