Sigue a Genbeta

Spotify Web Player

Ayer os hablamos de la beta de la aplicación Web de Spotify, que nos permitiría escuchar música en cualquier lugar y plataforma utilizando simplemente nuestro navegador Web. Lo que hoy os enseñamos lo confirma: hemos podido probarlo. Y os mostramos cómo podéis hacerlo vosotros mismos.

Lo primero que podéis intentar es acceder a la aplicación sin trucos. La URL para hacerlo es play.spotify.com/ y os pedirá que iniciéis sesión, como de costumbre; no obstante esto es muy probable que no funcione en la mayoría de los casos. Pero hay una puerta trasera, al menos en el momento de publicar este artículo.

La idea es acceder a este enlace. Es importante saber que es un enlace de Facebook: cabe la posibilidad de que si no estáis registrados no podáis continuar. Una vez lo hagáis, como por arte de magia, podréis probar sin ningún tipo de limitación este cliente Web (siempre que no borréis las cookies ni cambiéis de navegador). Al parecer se trata de un fallo y cabe la posibilidad de que lo arreglen; mientras tanto no os cortéis y probadlo.

Vía | LifeHacker

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios