Sigue a

Postales navideñas

Aunque actualmente no está muy de moda enviar postales navideñas (o bueno, realmente de ningún tipo) vía email, todavía hay gente más tradicional que sí lo hace. Encontrar una buena página o servicio que te permita crear o personalizar una no es sencillo, pero hoy os vamos a hablar de una interesante alternativa: Codeacademy Code Cards

Los responsables de Codeacademy, la web que organiza cursos online que enseñan a programar de forma realmente fácil, han habilitado un apartado en su sitio en el que enseñan cómo crear postales desde cero en HTML. No te preocupes, no es necesario que domines el lenguaje ya que puedes ir añadiendo elementos desde un menú secundario.

Si además entiendes algo de HTML y CSS, podrás editar el código y personalizarlo más a tu gusto: texto, fondo, elementos a añadir… se puede incluir hasta música o nieve cayendo. Y una vez tengas tu postal, desde la propia web puedes enviarla a tus amigos y familiares, o compartirla directamente en las principales redes sociales si lo prefieres. Si te das prisa, aún puedes enviar las tuyas antes de empezar a cenar esta Nochebuena.

Enlace | Codeacademy Code Cards
Vía | Wwwhat’s new

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios