El periodismo de investigación llega a YouTube

Sigue a

Canal en YouTube The I Files

Desde hace unas horas, el Centro de Informes de Investigación (CIR), ha lanzado un nuevo canal en YouTube en colaboración con algunos de los medios de comunicación y organismos de radiodifusión más importantes, ofreciendo The I Files, un canal dedicado al periodismo de investigación.

The I Files está financiado por la Fundación Knight, y estará alimentado por contribuciones del CIR, cadenas de televisión como ABC News, BBC o Al Jazeera, además de medios del prestigio de The New York Times o la organización sin ánimo de lucro Investigative News Network (INN).

The I Files también contará con las aportaciones de periodistas independientes de todo el mundo. Fundada en 1977, el Centro de Informes de Investigación (CIR) es una de las organizaciones sin ánimo de lucro, dedicada al periodismo de investigación con un gran prestigio en EEUU y en el mundo.

En el debut del canal The I Files, cuenta con diez vídeos de investigación y un puñado de listas de reproducción que muestra el trabajo de colaboradores del New York Times, estudiantes de la escuela de periodismo UC Berkeley Graduate School of Journalism y mucho más.

Vía | TNW
Enlace | The I Files
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios