Flixtime, la forma más rápida de crear vídeos online con tus fotografías

Sigue a Genbeta

Flixtime


No todo el mundo tiene ni las herramientas, ni los conocimientos necesarios para hacer una presentación de vídeo con sus fotografías personales. Flixtime es un claro ejemplo de que no hace falta nada de esto para crear un vistoso vídeo con el que sorprender a familiares y amigos.

La página nos permite subir fotografías, vídeos y textos acompañados de nuestra música favorita para crear una película de hasta 60 segundos de duración, que luego podremos descargar a nuestro PC o compartir con quién queramos a través de distintas redes sociales o email.

Cada “transparencia” de la presentación va acompañada de un efecto visual, a modo de transición, que es elegido automáticamente por la web, así como los intervalos de tiempo entre las mismas, por lo que no tendremos que preocuparnos más que del orden en que transcurrirá la presentación.

Flixtime timeline

La interfaz también está pensada para simplificarnos la tarea al máximo, ya que podremos alterar el orden de los elementos pinchando y arrastrando directamente sobre ellos, rotar las imágenes pulsando un botón y además dispondremos de toda una galería de imágenes y música de gran calidad a la que podemos recurrir para completar nuestro proyecto.

Una vez maquetado podremos elegir entre distintos formatos de salida para descargarlo a nuestro disco duro, aunque no podremos elegir la resolución.

Formato salida MP4 DivX H264 FLV MP4 iPod
Resolución 640×360 640×360 640×360 640×360 320×240

La aplicación es completamente gratuita y aunque está disponible únicamente en inglés, su interfaz es lo bastante clara como para manejarnos con soltura, debido principalmente a que gran parte de la edición es automática y hay poco donde elegir. En definitiva, Flixtime es una web que destaca principalmente por su sencillez, y que aunque no nos servirá para montar el vídeo de nuestras vacaciones, sí podremos usarla para compartir con mucha elegancia nuestras fotos a través de internet.

Vía | KillerStartups
Sitio oficial | Flixtime
En Genbeta | PhotoStage, una aplicación sencilla para hacer presentaciones con música y narración

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios