Frequency: convierte cualquier web en un canal de vídeos y disfruta de ellos desde una misma aplicación

Síguenos

Frequency: convierte cualquier web en un canal de vídeos y disfruta de ellos desde una misma aplicación

El video online está en un momento dulce. Sin haber resuelto del todo las dudas sobre su sustento económico, ya pocos lo dejan a un lado y no sólo los medios, sino prácticamente todo el mundo apuesta por tenerlo presente en sus webs. Servicios como Frequency aprovechan este tirón para presentarlo y ordenarlo de una manera distinta, mucho más atractiva y cómoda para el usuario.

Básicamente, lo que hace Frequency es recopilar todas las fuentes de video de las distintas páginas web y presentárselas al usuario como si fueran canales de televisión. No sólo recoge los vídeos de Youtube embebidos en cualquier lugar, sino también los incluidos dentro de reproductores propios en otras webs y medios de comunicación.

Frequency

Además, Frequency da la posibilidad de analizar nuestras redes sociales para extraer de ellas cualquier video que alguien haya enlazado, incluso aquellos que van dentro de los artículos o enlaces. De esta manera, contamos de un sólo vistazo con todos los videos interesantes a nuestro alrededor, además de con una selección de los más vistos por los usuarios de Frequency y de otro canal con videos seleccionados por el propio servicio.

El registro es gratuito y puede hacerse con nuestro usuario de Facebook, aunque en estos momento tiene algunos problemas a la hora de completarlo. Frequency dispone también de aplicación para iPad, en la que se incluyen más de mil canales que podemos distribuir como más nos guste. En esencia, Frequency me recuerda a un Flipboard pensado exclusivamente para contenido audiovisual, una idea muy notable a cuya evolución habrá que estar atentos.

Vía | Mashable
Sitio oficial | Frequency

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios