Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza YouTube Slam: puntuar vídeos se convierte en un juego

Google lanza YouTube Slam: puntuar vídeos se convierte en un juego
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google anunció ayer a última hora una nueva sección llamada YouTube Slam, con la que podemos votar los mejores vídeos de ciertas temáticas como si de un juego se tratase. Creado en colaboración con la división Research de Google, Slam pretende experimentar con las valoraciones de los usuarios.

YouTube Slam tiene cinco categorías: comedia, adorable, música, bizarro y baile. Al entrar en una de ellas se nos presentan dos vídeos y tenemos que votar al que nos parezca mejor. Si hemos votado al vídeo que más votos ha recibido recibiremos puntos, y cada vez que votemos aparecerán más vídeos para que sigamos aportando nuestras valoraciones.

Con todos los votos de los usuarios se consigue una selección de los mejores a nivel global, de una forma mucho más rápida que el clásico ‘Me gusta’ o las listas de favoritos a los que ya estamos acostumbrados. Además podemos suscribirnos a las listas de cada categoría para ir viendo esos vídeos más votados regularmente. Las autoridades sanitarias advierten: la categoría de adorable puede provocar un exceso de “oooooh” en la sala.

Vía | Blog oficial de YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos