Sigue a

Nuevo Grooveshark

La mayoría conoceremos Grooveshark, uno de los principales y más populares servicios online de música en streaming, el claro rival de Spotify. A principios de año Grooveshark empezó a ponerse las pilas, reaccionó y presentó su versión HTML5 para dispositivos móviles, un plus para los usuarios de iOS y Android, los cuales pueden escuchar su música sin salir del navegador. Desde entonces no hemos conocido nuevos cambios en el servicio, hasta hoy que presentan un nuevo diseño.

Grooveshark quiere acortar distancias con su rival y presenta una interfaz más sencilla, intuitiva y elegante, caracterizado principalmente con novedades en el apartado social. Contamos con la posibilidad de compartir canciones o listas de reproducción en Facebook, Twitter, Google+, Reddit y StumbleUpon. Además incorpora el código embed, útil para insertar el reproductor de canciones en cualquier página web.

El rediseño se hace notar desde el primer momento, se facilita la accesibilidad del servicio notablemente y reducen la cantidad de publicidad por página (evidentemente si somos usuarios de pago no tendremos publicidad alguna).

La página de inicio sufre también varios cambios visuales, mostrando ahora una lista de los últimas canciones escuchadas, recomendaciones y géneros preferidos. Cambios bastante esperados por los usuarios desde hace tiempo y que pueden activarse en cualquier momento accediendo desde la URL habilitada para ello.

Fuente | Grooveshark Blog
Sitio oficial | Grooveshark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios