Sigue a

HP Connected Music

HP va a hacer lo que Nokia a sus Lumia: va a dotar a sus ordenadores portátiles que equipen Windows 8 de un servicio de música exclusivo para ellos. El nombre del servicio es HP Connected Music y promete algo más que un simple streaming musical. Para empezar una fecha de caducidad: 90 días.

HP Connected Music viene de la mano de Universal Music Group y promete, además del streaming de música de rigor, ventajas exclusivas, como acceso a eventos privados que organice ese sello discográfico y ofertas especiales. Aunque, centrándonos en la parte puramente técnica del servicio, lo que ofrece es, básicamente, streaming de música. Y sin aplicación dedicada: únicamente a través de la Web que ha habilitado HP a tal efecto.

Usuarios de la gama Envy y Spectre, además, podrán descargar diez canciones mensuales de forma gratuita. Lo llamativo es que el servicio, a priori, funciona únicamente durante 90 días, sin posibilidad de continuar más allá, ni de forma gratuita ni pasando por caja. Lo que sí se mantendrán indefinidamente son las ofertas especiales para estos usuarios.

A favor del servicio puedo decir que el catálogo de Universal es bastante amplio, de manera que podremos escuchar a artistas como Lady Gaga o Mika. El espíritu, realmente, es recompensar la compra de un ordenador de ese fabricante, sin buscar competir con Xbox Music, Spotify o Rdio. Habrá que ver cómo les sale.

Sitio oficial | HP Connected Music
En Xataka | HP y Universal se alían para traer música en streaming a los usuarios de Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios