Imagen de la semana: Mozilla adopta a dos pandas rojos

Síguenos

mozilla firefox panda rojo video streaming

¿Qué pueden hacer las empresas de software y servicios en internet para realmente llamar la atención de los usuarios? Tal y como estamos ahora mismo ya no es fácil hacer eso, pero algunas siguen sorprendiéndonos. Como es el caso de Mozilla, que en una campaña para promocionar Firefox ha adoptado a dos ejemplares del animal que consta en icono: un panda rojo.

La cosa no acaba aquí, y es que han procurado a los animales una habitación preparada para sus necesidades y equipada con una serie de cámaras que retransmiten en vivo constantemente lo que transcurre en dicha habitación. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, tengo a un panda en el borde de la ventana mientras el otro juguetea con una rama.

Mozilla ha adoptado a los animales, que son clave para la prolongación de esta especie, con el fin de que crezcan adecuadamente y colaboren en evitar que los suyos se extingan. Para ayudar podemos colaborar con el Zoo de Knoxville, proponer un nombre para los animales o “adoptar” a un ejemplar con una donación a la causa. Por supuesto, el streaming para poder verlos es completamente gratuito y ofrece varios ángulos de la habitación.

El equipo de editores de Genbeta advierte que la prolongada exposición a este vídeo en streaming puede provocar excesivas ganas de abrazar y acariciar el monitor.

Más información y vídeo en directo | Firefox Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios