iTunes 11.1 ya disponible, incluyendo un iTunes Radio que todavía no está disponible en España

Sigue a

itunes apple

Apple ha lanzado esta tarde iTunes 11.1 con la novedad de iTunes Radio, en un paso previo a la inminente llegada de iOS 7. Todavía no aparece de forma automática en los paneles de actualización de OS X, pero ya se puede descargar manualmente desde la web oficial de Apple.

iTunes Radio, recordemos, es el primer intento que Apple da para ofrecer música por streaming utilizando el modelo de Pandora: estaciones de radio generadas a partir de una canción o canciones que nos gusten con la opción de comprar las canciones que nos gusten a través de la iTunes Store. No es Spotify, pero es algo y ya ha hecho que la competencia reaccione.

También tenemos como otras novedades un nuevo gestor de aplicaciones para los dispositivos iOS que sincronicemos utilizando el programa, un nuevo modo de reproducción aleatoria de canciones que intenta casar los estilos entre una canción y la siguiente, la función ‘Podcast Stations’ para crear listas de podcasts que se sincronizan mediante iCloud en la aplicación Podcasts de iOS, y por supuesto compatibilidad con iOS 7.

Por lo tanto, teniendo eso último en cuenta, la actualización a este nuevo iTunes es recomendadísima si tenéis planeado actualizar vuestros iPhones y iPads esta tarde. Como siempre, iTunes es completamente gratuito. La mala noticia es que iTunes Radio todavía no se puede utilizar en España, esperamos que la industria musical no retrase demasiado esta función.

Vía | Applesfera
Sitio oficial y descarga | iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios