M-Go, el nuevo servicio de compra de películas que llega apoyado por Hollywood

Sigue a Genbeta

M-Go, el nuevo servicio de compra de películas que llega apoyada por Hollywood


Hoy en día si queremos comprar una película para ver en nuestra casa tenemos distintas opciones, pero iTunes y Amazon llevan la delantera. Y eso es lo que pretenden cambiar desde M-Go, el nuevo servicio de compra de películas que llega apoyada por Hollywood con los que ya tiene firmados acuerdos para distribuir las películas de los grandes estudios.

Por el momento está en fase beta cerrada pero ya han anunciado acuerdos con Sony, NBCUniversal, Paramount, Warner Bros. y 20th Century Fox. Además será el servicio será respaldado por DreamWorks Animation y Technicolor, que serán parte fundamental en el diseño de la tienda digital o el servicio de digital de recomendaciones. Algo que para muchos será garantía de una buena experiencia de usuario.

En principio M-Go ofrecerá películas en venta, más que en alquiler, series pero no se cierra a la música o los libros. La industria sigue pensando que hay mercado suficiente en el mundo que busca poseer un bien más que disfrutarlo, mejor tener la película siempre disponible desde cualquier dispositivo, que sólo un alquiler puntual.

Porque este es otro de los puntos que M-Go quiere reforzar. De momento tiene acuerdos con Intel o Samsung para llegar por ejemplo a los televisores con SmartTv, uno de los puntos básicos, ya que este tipo de contenidos de calidad muchos consumidores quieren tenerlos disponibles en sus televisores principales de forma cómoda, no sólo en sus equipos.

Por contra, la duda está en el consumo en tablets o móviles. En este caso M-Go estará disponible a través de un navegador web, algo que si quieren llegar a los consumidores de estos dispositivos sin duda tendrán que mejorar o por lo menos crear una experiencia de usuario razonablemente buena. ¿Lo conseguirán con el apoyo de DreamWorks?

Lo cierto es que el servicio promete. De momento tiene un buen catálogo asegurado, algo básico para los usuarios tal y como se puso de manifiesto cuando preguntamos por vuestro servicio de vídeo bajo demanda ideal. Si ya le unen calidad de imagen y un precio asequible completarán la cuadratura del círculo. Esperemos que no tardemos mucho en conocer todas las condiciones para poder evaluarlo de forma completa.

Más Información | M-Go
En Genbeta | Lanzado 400Films, un nuevo servicio español de vídeo bajo demanda. Más cine independiente y de autor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios