Sigue a Genbeta

fotos instagram

Instagram ha hecho hoy uno de esos movimientos que implica desenterrar el hacha de guerra con una compañía con la que anteriormente iba cogida de la mano en una lucha común contra Facebook. A partir de ahora los tuits con una fotografía hecha usando Instagram no llevarán la imagen incluida, algo que ha demostrado ser muy cómodo al ir mirando mensajes de Twitter con contenido adicional incluido en forma de enlace.

Twitter se ha limitado a informar de ello objetivamente, responsabilizando a Instagram ya que es este servicio el que ha pulsado el interruptor desde su frente. Ahora, si queremos ver una imagen de instagram incluida en el tuit, tenemos que cargar el enlace pulsando sobre él sin posibilidad de ver la imagen directamente como pasa con otros servicios que almacenan imágenes (Twitpic, Imgur…).

Teniendo en cuenta que el almacenamiento de imágenes y la publicidad que viene incluida en algunos de los servicios que se dedican a ello supone una fuente importante de ingresos, Twitter e Instagram se están metiendo en terreno peligroso. Y no olvidemos que ahora Instagram forma parte de Facebook, el archienemigo de Twitter en el mercado de redes sociales. Si la decisión ha sido firme, me temo que esto va a complicar las relaciones entre este triángulo de gigantes de internet.

Vía | New York Times Bits
En Genbeta | La versión móvil de Instagram ya supera en usuarios a la de Twitter en los Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios