Compartir
Publicidad

Music Hub: Samsung se atreve con su propio servicio de música en Streaming

Music Hub: Samsung se atreve con su propio servicio de música en Streaming
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Llevamos desde las ocho de la tarde siguiendo la presentación del nuevo Samsung Galaxy SIII a través de Xataka, donde tenéis toda la información acerca de este nuevo móvil insignia. Pero lo que no nos esperábamos era el lanzamiento de un servicio de música propio de Samsung llamado Music Hub, que pretende integrarse con los terminales de la compañía.

Music Hub se lanza con 17 millones de canciones como catálogo base en streaming, y escaneará las canciones que tengamos almacenadas en el dispositivo para que puedan ser gestionadas y sincronizadas desde la nube. Podemos crear un número ilimitado de listas de reproducción, e incluso generar mezclas basadas en nuestros hábitos al escuchar canciones. Resumiendo, estamos ante todo un nuevo servicio de música en streaming exclusivo de Samsung.

Music Hub se lanza por 9,99 dólares mensuales (o 54,99 dólares semestrales o 99,99 anuales) para usarlo desde un móvil o tablet de la gama Galaxy. Si queremos usarlo en más de un dispositivo y hasta un máximo de cuatro, el precio aumenta a 12,99 dólares mensuales, 69,99 mensuales o 134,99 anuales. Todos los propietarios de un dispositivo compatible adquirido durante este año tienen un mes de Music Hub gratuito.

Más información | Music Hub de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos