Nokia presenta un servicio de música tipo Pandora exclusivo para sus teléfonos con Windows Phone

Sigue a

Nokia Lumia 800

Nokia tiene un objetivo muy claro ahora que está de la mano de Microsoft y su sistema Windows Phone: recuperar el tiempo perdido y volver a convertirse en uno de los grandes referentes del sector en lo que a vanguardia tecnológica se refiere. Para ello su gran apuesta es la saga Lumia, la nueva niña bonita de la finlandesa.

Para conseguir tan ambiciosa meta no se puede descuidar ningún frente, y en el terreno multimedia se acaba de anunciar una interesante incorporación, bautizada como Nokia MixRadio. Esta aplicación tendrá como principal comparación a Pandora, pues será una radio en streaming capaz de adaptarse a nuestros gustos, escaneando nuestra librería para generar listas de reproducción acordes.

El servicio estará basado en la plataforma de Echo Nest, incluirá cien estaciones musicales ya creadas para explorar y nos permitirá descargar hasta quince horas de canciones para escuchar sin conexión. Se espera que MixRadio esté disponible a nivel mundial, y el primer terminal en disponer de esta opción será el Nokia Lumia 800, para luego ir integrándose en el resto de la gama según vaya creciendo.

Vía | Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios