Sigue a Genbeta

Rdio

El tema de los servicios de streaming de música se acaba de poner más interesante de lo que ya estaba: Rdio ha decidido ofrecer acceso gratuito a todo su catálogo y sin anuncios en todos los países en los que tiene presencia, entre ellos España. Alemania y Brasil se quedan fuera.

En estos momentos basta con entrar en su página web y registrarnos para poder disfrutar de sus más de 18 millones de canciones sin tener que suscribirnos y sin tener que escuchar ningún tipo de publicidad. Podemos escuchar los discos que nos ofrece Rdio tanto desde el navegador como desde sus aplicaciones para Mac y Windows. También cuenta con aplicaciones móviles (iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry), pero ahí el período de prueba gratuito es de siete días.

Rdio

¿Dónde está el truco? Rdio permite el acceso gratuito y sin publicidad a su catálogo con limitaciones. En la versión web aparece una barra de color verde en la zona superior derecha que se va acortando a medida que usamos el servicio. Cuando llegue a su fin deberemos esperar al mes siguiente para que vuelva a rellenarse. Además, el período de acceso gratuito es de seis meses. Pasado este tiempo el servicio nos invita a suscribirnos por 4,99 euros al mes en sus versiones web y aplicaciones de escritorio, o bien por 9,99 euros al mes, un plan que incluye la transmisión ilimitada en web, escritorio y móviles.

Más información | Rdio

Rdio en Genbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios