Sigue a Genbeta

Spotify

Parece ser que Spotify busca más formas de explotar la música en Internet. Hasta ahora, los suecos se habían centrado en tener un reproductor de música por streaming, pero según cuentan en Bloomberg podría expandirse y crear un servicio de radio al estilo de Pandora.

La radio de Spotify funcionaría de forma muy similar a la de Pandora: entras en una estación de radio y empiezas a escuchar música. La desventaja es clara: no podemos elegir qué canciones escuchar. Sin embargo, las ventajas compensan: de esta forma podríamos escuchar cualquier artista aunque no tenga acuerdos con Spotify, lo mismo que ocurre en una radio tradicional.

Sería una característica muy interesante, pero la cuestión está en si conseguirán que su sistema sea tan “inteligente” como el de Pandora a la hora de escoger canciones. Por supuesto, también está el problema de que las radios no son iguales en todos los países, y puede que lo que se le permite hacer en un país no pueda hacer en otro. Veremos cómo se desarrolla esta historia.

Vía | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios