Compartir
Publicidad

Steam Early Access permite probar juegos en desarrollo antes de su lanzamiento

Steam Early Access permite probar juegos en desarrollo antes de su lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El mundo de los videojuegos no debe ser fácil para un desarrollador. El producto tiene que pasar por muchas etapas para asegurarse la calidad en el resultado final de cara al público. Para ayudar a los mismos desarrolladores Steam ha estrenado una nueva sección en su servicio de juegos, llamado Early Access.

Este apartado no es más que una sección donde los desarrolladores tendrán la posibilidad de publicar sus videojuegos en fase de prueba y testeo, para que aquellos usuarios de Steam puedan acceder a dichas versiones tempranas y enviar feedback, comprándolo previamente (o descargándolo gratis si es posible).

Actualmente cuenta con un listado bastante escaso de juegos: únicamente 12 títulos, en los que encontramos Arma 3 Alpha, Prison Architect o StarForge, entre otros. Sabiendo que se trata de una sección muy reciente es prácticamente seguro que la lista se irá ampliando con el paso de los días, aunque no se han confirmado nuevos títulos.

¿Estarías dispuesto a pagar por un juego que todavía no está terminado o está en periodo de prueba? Evidéntemente, comprando la versión early del título en cuestión contaremos directamente con la versión completa, disponible en nuestra cuenta en cuanto su desarrollo en pruebas haya concluido.

Vía | TheVerge Sitio oficial | Steam Early Access Más información | Introducing Early Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos