Tras meses de espera, iTunes 11 ya está disponible para descargar

Síguenos

iTunes 11

Hace algo ya de dos meses, Apple aprovechó la presentación de su iPhone 5 para anunciar una nueva versión de iTunes. Por aquel entonces, no se especificó fecha de lanzamiento, pero se indicó que seguramente lo veríamos en octubre. Al final, y por motivos que no han trascendido, el debut del programa se retrasó con fecha indefinida… hasta hoy. Ya es oficial: iTunes 11 está disponible para descargar.

Por ahora, la nueva versión sólo está disponible a través de la Mac App Store (desde el sitio web oficial, por ejemplo, todavía mantienen la 10.7 como la actualización más reciente), pero lo esperado es que pronto llegue a la página de Apple. La espera no debería ser demasiado larga. (Actualizado: a través de Apple Software Update también se puede descargar ya)

¿Y qué destaca de iTunes 11 como principales novedades? Aunque lo analizaremos a fondo pronto para poder daros todos los detalles, esta nueva versión incluye una gran mejora a nivel visual, un miniplayer de tamaño reducido y muy práctico de manejar e integración completa con iCloud a través de todos los dispositivos del usuario. ¿Conseguirá hacerlo sin perjudicar al ya de por sí poco optimizado rendimiento del programa?

Enlace | Página oficial de iTunes
En Applesfera | iTunes 11 ya disponible, de vuelta a la mesa de diseño para hacerlo más sencillo, bonito y con integración total con iCloud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios