Sigue a Genbeta

Tumblecloud

Si estás cansado de usar siempre las mismas herramientas para hacer presentaciones sosas y necesitas una vía con la que liberar tus derroches creativos sin muchas complicaciones técnicas, Tumblecloud ha sido creado para ti. Este servicio nos permite crear en pocos pasos nuestras propias presentaciones multimedia online, que luego podremos compartir libremente con todo el mundo.

En estas presentaciones, que han sido definidas con el genérico nombre de “cloud”, podemos incluir contenido en múltiples formatos: imagen, audio, vídeo, texto, PDF y páginas webs, e incluso permite que varias personas colaboren de forma simultánea en el mismo trabajo. El material que carguemos para nuestra creación puede provenir de nuestro ordenador, de las librerías propias del servicio o del perfil de algún amigo.

Tumblecloud es completamente gratis y requiere invitación para poder crear una cuenta, pero dispone de un apartado para probar su editor libremente. Como podéis ver se trata de una herramienta bastante directa y atractiva, aunque tiene algunos pequeños desperfectos de rendimiento que mejorar para que la experiencia de uso sea más agradable.

Sitio oficial | Tumblecloud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios