Vimeo se alía con Dropbox para poder subir nuestros vídeos más cómodamente

Sigue a Genbeta

vimeo dropbox carga vídeos

Buenas noticias para los usuarios de Dropbox. Si pensáis que compartir archivos usando las funciones públicas de ese servicio es lo más cómodo del mundo, muy pronto tendréis otro motivo más para pensarlo: Vimeo podrá coger los vídeos que tengamos almacenados en nuestra carpeta de Dropbox directamente y publicarlos sin complicaciones.

Así, en vez de usar la página de carga de vídeos de Vimeo, podremos simplemente mover el vídeo a nuestro Dropbox y seleccionarlo desde Vimeo una vez éste se haya subido a los servidores. Como la carga es desde Dropbox a Vimeo debería ser mucho más rápida, y además tenemos la ventaja de poder cerrar la ventana del navegador en pleno proceso sin tener miedo a perder la tarea.

Además de esto, Vimeo también ha mejorado su propia página web de cargas de vídeo con la ventaja de poder pausar las cargas y recuperarlas más tarde por si tenemos problemas de conexión o si queremos reservar nuestro ancho de banda para otra cosa más urgente momentáneamente. No hay nada como ver las ventajas de dos nubes conectadas entre sí.

Vía | TechCrunch
Más información | Blog oficial de Vimeo
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios