Síguenos

VLC para iPhone

Tras portar la versión oficial para iPad, estaba claro que los chicos de Applidium iban a desarrollar VLC para iPhone/iPod Touch. Acaba de ponerse disponible y ya la hemos probado con éxito. Lo primero que llama la atención es que la aplicación es muy sencilla y no dispone de ninguna opción. Simplemente arrastra tus vídeos a iTunes y podrás verlos en tu dispositivo, ya está.

La reproducción de contenido en definición estándar es perfecta, sin fallos, retrasos o desincronizaciones. Sin embargo, en las pruebas que he realizado ha sido incapaz de reproducir un vídeo de alta definición en 720p (MKV). Es cierto que somos avisados de esa limitación, pero incluso en el iPhone 4 el vídeo se queda parado en el primer fotograma haciéndolo inusable.

Quitando ese pequeño problema, que al fin y al cabo está causado por Apple por no permitir el acceso a diversas APIs de Hardware, la aplicación cumple con creces. Su principal cometido se alcanza sin problemas: reproducir DiVX, MPEG o WMV en tu teléfono. Y todo esto de manera gratuita, y con el código fuente disponible.

Descarga | VLC para iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios