Síguenos

XBMC 11.0 Eden

Después de una año desde la última versión (XBMC 10.1 Dharma) y dos meses desde el lanzamiento de la última Beta, XBMC 11.0 con nombre en clave “Eden” ya está disponible para descargar en todas las plataformas soportadas, así como la versión Live basada en Ubuntu, XBMCbuntu.

XBMC Media Center es un centro multimedia que se distribuye bajo la licencia GNU/GPL, y es uno de los mejores de su categoría. XBMC fue desarrollado inicialmente para las primeras videoconsolas Xbox con el nombre XBox Media Center.

XBMC 11.0 trae muchas novedades respecto de la versión anterior, entre las que cabe destacar la posibilidad de desinstalar cualquier complemento si una vez probado no nos satisface (Addon Rollbacks), y una gran mejora en Confluencia, la piel por defecto de la aplicación.

El equipo de desarrollo ha trabajado a conciencia para lograr un significativo incremento de velocidad global de la aplicación. Para los usuarios de Apple, XBMC 11.0 Eden es la primera versión que permite sincronización estable para Apple TV2, iPad y otros dispositivos con iOS. También por primera vez los usuarios de Mac OS X tienen la opción de ajustar la tasa de refresco de la pantalla, sólo disponible hasta ahora para Linux y Windows.

Más información | XBMC
Web | Descarga
En Genbeta | XBMC
En Applesfera | XBMC para el nuevo Apple TV, el iPad y el iPhone 4 con aplicaciones y reproducción de vídeo a 1080p

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios