Ya disponible en España el Amazon Cloud Player y la Tienda MP3 de la compañía

Sigue a Genbeta

Amazon Cloud Player

En estos momentos ya tenemos disponible en España tanto el servicio de Amazon Cloud Player como la Tienda MP3 de la compañía a través de la que podemos comprar temas y álbumes en este formato.

La Tienda MP3 de Amazon a por Apple y su iTunes Store

Desde ya disponemos de más de un millón de álbumes en la Tienda MP3 de Amazon listos para ser comprados a precios que parten desde los 0,99 euros. Hay una sección específica para álbumes por debajo de los 5 euros y otra para discos por debajo de los 2,99 euros, por ejemplo, pero luego tenemos el resto del catálogo, donde los precios varían en función de si son novedades, ediciones especiales, etc. Por lo que he podido ver los nuevos lanzamientos están a 9,99 euros. Las canciones sueltas tienen un precio de 0,99 euros y podemos realizar nuestras compras tanto desde la página web como desde la aplicación para móviles y tablets.

Amazon MP3

Amazon Cloud Player, tu música en cualquier parte

Por otro lado tenemos el Amazon Cloud Player, un servicio con el que podemos acceder a nuestra colección de música desde cualquier parte, ya que es compatible con dispositivos Android (incluidos el Kindle Fire y el Kindle Fire HD, por descontado), iPhone o iPod Touch, además de permitir acceso vía navegador. Esto significa que disponemos de una copia segura de nuestra música en la nube y que podemos descargarla para reproducirla offline cuando queramos.

Las compras realizadas a través de la Tienda MP3 se guardan automáticamente en nuestro Amazon Cloud Player, pero también podemos importar nuestra propia música (incluyendo los temas y álbumes comprados a través de iTunes). Lo que hace el sistema es emparejar los temas de nuestro disco duro con los del catálogo de Amazon, de forma que todas las que coincidan aparecerán en nuestro Cloud Player al momento y con una calidad de 256 Kbps.

Aquí hay que aclarar un punto: podemos importar hasta 250 canciones de nuestra colección de forma gratuita, pero si queremos seguir importando tendremos que pagar una cuota de 24,99 euros al año que nos permite importar hasta 250.000 canciones. En cualquier caso parece un precio más que interesante teniendo en cuenta que podemos tener acceso a nuestra música desde cualquier dispositivo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios