YouTube ofrece corrección de calidad en vídeos con un solo click

Síguenos

A pesar de los canales profesionales que crecen día a día en YouTube, el alma del portal son los millones de vídeos que subimos los usuarios. Vídeos que, salvo excepciones, no son de muy buena calidad debido a los medios y condiciones con los que se realizan.

Por este motivo, YouTube ha estrenado una nueva funcionalidad para corregir vídeos movidos o con mala iluminación. De una forma tan sencilla como pulsar un botón, podemos mejorar la calidad de nuestra obra.

Cámaras particulares sin grandes pretensiones, dispositivos móviles y webcams suelen ser los medios que tenemos a nuestro alcance. También influyen en la calidad de los vídeos las condiciones medioambientales y el pulso del que hagamos gala en el momento de la filmación.

Cuando queramos subir un vídeo al portal susceptible de ser mejorado, veremos una notificación en la página de carga y en el administrador de vídeos, porque el sistema detecta la mala iluminación y el movimiento excesivo de la imagen. En ese momento podemos pulsar el botón de corrección. El sistema nos ofrecerá una vista previa para que decidamos si aplicamos o no la corrección. El proceso es reversible.

Vía | YouTube Blog
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios