YouTube permite desde ahora saltar los anuncios en su versión para móviles

Síguenos

Youtube anuncios saltar

¿Cuántas veces has utilizado la opción de saltar la publicidad en un vídeo que estás viendo en Internet? Seguro que en más de una ocasión, pero esto se complica si el dispositivo que utilizamos es un móvil o una tablet, ya que las versiones optimizadas para ellos no suelen contemplar esta opción. En YouTube, de ahora en adelante, sí que será posible.

Este tipo de anuncios que se pueden saltar, a los que desde YouTube llaman TrueView, ya estaban disponibles en la versión de escritorio desde hace unos años, pero hasta ahora no habían dado el salto a la versión móvil. Según las propias cifras de Google, el 65% de los anuncios que se ofrecen antes de los vídeos en su sitio ya ofrece esta posibilidad.

De esta manera, los anunciantes sólo tendrán que pagar por cada visualización completa del vídeo, por lo que la publicidad pasa a ser más efectiva (y también más cara, todo sea dicho). Además, este tipo de publicidad resulta menos molesta a los usuarios ya que no obliga a verla a la fuerza hasta el final, por mucho que desde YouTube se empeñen en decir que los usuarios sí quieren ver publicidad.

Vía | NY Times
En Genbeta | La aplicación de YouTube desaparecerá en iOS 6; Google ya trabaja en su reemplazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios