YouTube Remote convierte tu móvil Android en un mando a distancia del portal de vídeos

Sigue a Genbeta

youtube-remote.jpg

Google lanzó ayer YouTube Remote, una aplicación para Android que permite convertir tu teléfono en un mando a distancia del famoso portal de vídeos. El funcionamiento es muy similar al de aplicaciones que ya existen en el Market, como Tubemote, y permite básicamente controlar a distancia lo que queremos ver en la pantalla grande.

Para ello lo único que necesitamos es un teléfono Android que tenga instalada la versión 2.1 (o superior) del sistema operativo y otro dispositivo que disponga de un navegador a través del cual acceder a YouTube, ya sea un PC, Google TV, etc.

Una vez que estemos logueados en ambos dispositivos con la misma cuenta de Google podremos empezar a controlar directamente YouTube desde el sofá. Además de buscar y reproducir vídeos directamente, la aplicación también permite añadir otros a la cola, subir/bajar el volumen y previsualizarlos para saber si realmente nos interesan.

El mayor “problema” de todo este asunto es que YouTube Remote sólo está disponible por ahora en el Android Market de EEUU, así que el resto de usuarios de todo el mundo tendremos que seguir esperando para poder probarla. Mientras tanto, ya sabéis, Tubemote es una alternativa de las muchas que existen en la tienda de aplicaciones de Google.

Vía | Xatakamovil
Más información | The YouTube Official Blog
En Genbeta | Tubemote convierte cualquier navegador en un mando a distancia para YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios