Añade en Chrome los resultados de Twitter en tiempo real junto a los de Google con HashPlug

Sigue a Genbeta

Añade en Chrome los resultados de Twitter en tiempo real junto a los de Google con HashPlug


Twitter sigue siendo un buen recurso para conseguir información, especialmente en tiempo real. Si echáis de menos la integración que antes existía con Google, que finalizó cuando no renovaron su acuerdo, si bien no igual, podéis volver a tener algo bastante parecido en Chrome con la extensión HashPlug.

Una vez instalada, HashPlug nos incrusta los resultados junto a los que nos ofrece el buscador, en el lado derecho. Dado que son en tiempo real, si aparecen más coincidencias, los resultados se actualizarán automáticamente. En el caso de que no haya muchas coincidencias (y ninguna en tiempo real), aparecerán primero algunos resultados antiguos y luego, poco a poco, se irán añadiendo otros más recientes.

Cada tweet se muestra completo; es decir, con el avatar y nombre del usuario que lo publicó, el contenido, un enlace al tweet y enlaces para marcarlo como favorito, retweetearlo o responderlo, de manera que podemos interactuar con los resultados de manera normal. Eso sí, solo se nos muestran tres tweets de un sólo vistazo, aunque podemos desplazarnos dentro del widget, (que es lo que es al fin y al cabo) para poder ver el resto.

Vía | Ghacks
Descarga | Hashplug

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario