Apple elimina todo rastro de Safari para Windows de su web

Sigue a Genbeta

safari windows apple

Hoy ha sido un día ocupado para todos los usuarios de OS X, ya que justo después de comer ha aparecido OS X Mountain Lion en la Mac App Store. Con ella han llegado también actualizaciones de las principales aplicaciones oficiales de Apple, entre ellas la sexta versión de Safari. Pero ojo: Safari 6 ha aparecido sólo para OS X y Apple no ha mencionado absolutamente nada de la versión para Windows.

Y no sólo eso, sino que ahora en la web de Apple ya no hay ni rastro de la versión de Safari para Windows. Es como si de repente se hayan olvidado de ella. Lo único que hay es un enlace de descarga (justo aquí) a la versión 5.1.7 en la sección de soporte técnico. No se ha confirmado nada, pero hay temores de que desde Cupertino hayan decidido dejar de desarrollar Safari en Windows.

Pueden haber varios motivos. El rendimiento de Safari en OS X Mountain Lion ha aumentado notablemente y quizás no han conseguido lo mismo en Windows, o simplemente Apple ha decidido dejar de preocuparse de conseguir porcentaje de mercado viendo cómo Chrome se ha convertido en el nuevo líder indiscutible y centrarse en sus sistemas operativos. Estaremos atentos a cualquier comunicado que puedan emitir desde Apple.

Vía | Applesfera
En Applesfera | Todo el mundo coincide en que OS X Mountain Lion es una gran actualización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios