Axis: Yahoo lanza su propio navegador web móvil para iOS

Sigue a Genbeta

Yahoo ha dado una sorpresa a todos esta madrugada lanzando Axis, una solución en forma de navegadores móviles y extensiones para poder explorar la web de forma sincronizada entre el iPhone, el iPad y nuestro navegador. Una apuesta fuerte por parte de la compañía, que gana la atención de todos los medios en una época donde precisamente es lo que más necesitan.

Axis hace uso del buscador de Yahoo para mostrarnos resultados instantáneos e inteligentes (como la previsión meteorológica de nuestra zona) de las búsquedas, cargando automáticamente algunas de las páginas de esos resultados para que podamos elegir rápidamente el que más nos interese. También podemos ver algunas de las búsquedas más relevantes del momento, y sincroniza todas las pestañas que tengamos abiertas para que podamos continuar la navegación desde cualquier dispositivo.

En el iPhone y el iPad Axis consiste en un navegador completo, mientras que en los ordenadores de escritorio consiste en una extensión para Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. En el caso de Chrome se han encontrado con un bache, ya que Yahoo se ha visto obligada a retirar temporalmente la extensión por la vulnerabilidad que ha encontrado un desarrollador. De todas formas, Axis está disponible en la App Store de los Estados Unidos.

Sitio oficial y descarga | Yahoo Axis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios