Síguenos

Chime para Chrome

Si solemos tener cuentas en diferentes servicios lo normal es comprobar las novedades accediendo directamente a cada uno de ellos. Para evitar esto y ahorrarnos bastante tiempo podemos usar aplicaciones que nos permitan unificar servicios y redes sociales para que nos muestre las novedades a través de notificaciones, sin necesididad de entrar a cada uno por separado. De eso se encarga Chime, una extensión para Chrome que une diez servicios.

Una vez descarguemos e instalemos Chime en Chrome podremos vincular los servicios que queramos recibir notifaciones cada vez que tengamos nuevas actividades. Cada notificación se mostrará en una pequeña ventana en el margen inferior derecha de la pantalla, con un color característico dependiendo de la notificacion. Los servicios que podremos configurar y recibir notificaciones son Gmail, Reddit, Facebook, Twitter, LinkedIn, Quora, Github, Flickr, Stackoverflow y Foursquare.

Chime notificaciones

Además de las notificaciones al instante, Chime nos permitirá visualizar todas las que no estén leídas desde un botón en el menú de Chrome, justo a la derecha de la barra de direcciones. Accediendo nos mostrará un menú desplegable con las diferentes novedades de los servicios vinculados.

Aún siendo la idea de Chime bastante buena, todavía tiene que mejorar y pulir ciertos aspectos y características. No podremos marcar elementos como no leídos o vincular a Chime otros servicios como Instagram o Google+, por ejemplo. Evidentemente cuando cerremos el navegador, Chime dejará de funcionar.

Sitio oficial | Chime
Descarga | Chime (Chrome Web Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios