Chrome 16 ya es el navegador más usado en el mundo

71 comentarios

Navegadores, estadísticas de uso por versión en febrero de 2012

Según StatCounter y con los datos de los primeros días de febrero, Chrome 16 es la versión de navegador más usada en el mundo, tal y como puede apreciarse en la imagen de cabecera. En segundo lugar encontramos a Internet Explorer 8 y tras éste a su hermano mayor, Internet Explorer 9. Firefox copa las tres posiciones siguientes con las versiones 9, 10 y 3.6, seguido de Internet Explorer 7.

Estamos hablando de versiones aisladas, porque si consideramos “marcas”, Microsoft Internet Explorer sigue siendo el dominador de un mercado en el que no para de perder posiciones en favor de Google Chrome y otros productos como Mozilla Firefox.

Lecturas de la situación hay muchas y que cada uno disfrute de la suya. No deja de ser curioso el “cuasi empate“ entre dos versiones técnicamente obsoletas como Firefox 3.6 e Internet Explorer 7, con Safari 5.1 de Apple, que también hace tiempo que no se renueva. Y qué decir de la resistencia a desaparecer de Internet Explorer 6, con la misma cuota de mercado que la última versión de Opera.

Uso de navegadores por versiones en febrero de 2012

Destacar también el porcentaje de uso de Chrome 17, que acaba de ser publicado: 1,44%


Versión del
navegador
% cuota de mercado
Feb 2012
Chrome 16.0 25,57
IE 8.0 20,18
IE 9.0 11,65
Firefox 9.0 8,91
Firefox 10.0 7,11
Firefox 3.6 3,49
IE 7.0 3,43
Safari 5.1 3,22
Safari iPad 1,68
Firefox 8.0 1,65
IE 6.0 1,53
Opera 11.6 1,51
Chrome 17.0 1,44
Safari 5.0 1,3
Resto 7,33

Más información e imagen | StatCounter

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Google Chrome google-chrome
  • 346
  • 40

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Increible que saquen el safari para ipod y no el opera mini en el estudio ...

  • Respondiendo a #1:
  • 24

    Avatar de Cirrus !

    Sí que está... en la sección otros...

  • 2

    brillante

    Avatar de Manu !
    Manu | 1 estrellas

    Si firefox uviese implementado las actualizaciones autamáticas tipo crome estaría en segunda posición, pero se han dedicado a sacar versión tras versión como locos y lo que tienen ahora es fragmentación como explorer.

  • Respondiendo a #2:
  • 16

    interesante

    Avatar de Mrdrzzt !

    mis ojoooos!!!!

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    interesante

    Avatar de cobarde_anonimo !

    ¡Los míos!

  • Respondiendo a #2:
  • 50

    Avatar de nyck !
    nyck | 1 estrellas

    Bueno, con ese razonamiento seguiria estando 3º ya que si IE hiciera lo mismo estaria primero

  • Respondiendo a #2:
  • 63

    Avatar de kadmon !
    kadmon | 1 estrellas

    He leído muchas veces esa queja pero sigo sin entenderla: Las extensiones en firefox se actualizan ellas solas y para que se actualice el navegador lo único que hace falta es aceptar el UAC porque sí se actualiza de forma automática.

    No sé a qué os referís con actualizaciones automáticas pues FF tras unos días de ser lanzada una nueva versión/subversión la descarga y al volver a abrir el navegador se inicia la actualización. Te pide aceptar el UAC, sí, pero sólo es clicar en un botón.

    Quizás os refiráis a las actualizaciones silenciosas, que se actualice sin que te enteres. Pues bien, eso es un atraso, si en FF salta el UAC es porque la carpeta "archivos de programa" está protegida y si está protegida es por seguridad. Hacerlo de otro modo (como Chrome) es perder el control. De todas formas, si queréis eso, simplemente cambiad los permisos a la carpeta de FF en Archivos de programa para que los usuarios normales también puedan escribir y ya no saltará el UAC.

    Si os referís a otra cosa, no sé cual.

    Acabo de instalar chrome y sí, va muy bien y muy rápido, mejor que FF pero ¿cómo se personaliza esto? llevo ya un rato y por más que busco no encuentro cómo agregar más botones a la barra ni cómo moverlos de sitio. Personalización cero, si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que lo comentase.

  • 3

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Es impresionante revisar el historial y ver cómo la versión 16 una vez publicada rápidamente sustituye a la anterior (igual con todas las anteriores). No causa confusiones ni dolores de cabeza, solo reinicias el navegador y listo. No deberían ser todos así? lástima que en SO´s no se puede hacer (o no hacen) algo similar.

    me gusta la actualización de chrome, la versión obsoleta pasa a mejor vida rápidamente y ya nadie se acuerda de ella... o si?

    -- editado por última vez a las 19:03

  • Respondiendo a #3:
  • 26

    Avatar de magnum500 !

    A mi me gustaría que lo hiciesen en Android, menudo lujazo sería.

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 1 estrellas

    Eso iba a decir, de funcionar igual en Android habria acabado con uno de sus principales problemas.

  • Respondiendo a #26:
  • 40

    Avatar de MarSanMar !

    DIOS, + un millón!!!

  • Respondiendo a #3:
  • 59

    !

    No todos los usuarios de navegadores son gente que accede desde sus casas por puro ocio, los hay también en empresas que para usar determinada aplicación necesitan X versión del navegador. Creo que la solución puede pasar por una opción de compatibilidad hacia atrás como creo que ya implementan Chrome e IE.

  • 4

    Avatar de Nahuel Siviero !

    chrome 15 ya lo hizo el 3 de diciembre según Statcounter, no entiendo esta noticia, aunque tal vez se enteraron recién, puede pasar, aunque en ese caso tendrían que editar la noticia no? o elminarla? ni idea

    -- editado por última vez a las 19:14

  • Respondiendo a #4:
  • 22

    Avatar de Nahuel Siviero !

    otra victima del trolleo de algunos, algún comentario corto por lo menos para explicar en qué me equivoco? pq no lo comprueban uds mismos en la web de Statcounter? U.U

  • Respondiendo a #4:
  • 30

    Avatar de joshjo !
    joshjo | 1 estrellas

    No puede ser navegadores desconocidos tienen mejor porcentaje que Firefox 9.0 (Sarcasmo).

    Muchas especulaciones. Basta ya!, Internet Explorer sigue liderando el mercado.

  • 5

    Avatar de Diego Germán Gonzalez !

    Ya tenía el puñal entre los dientes dispuesto a saltar sobre esta estadística y hacerla pedazos pero lo cierto que Netmarketshare coíncide bastante Market Share of Microsoft Internet Explorer 8.0 Microsoft Internet Explorer 8.0 27.45% Market Share of Chrome 16.0 Chrome 16.0 15.90% Market Share of Microsoft Internet Explorer 9.0 Microsoft Internet Explorer 9.0 11.64% Market Share of Firefox 9.0 Firefox 9.0 8.51% Market Share of Microsoft Internet Explorer 6.0 Microsoft Internet Explorer 6.0 7.93%

  • 6

    Avatar de Brayan Habid !

    Es obvio que con las actualizaciones automáticas de Chrome tengan a la mayoría de usuarios con una versión unificada. Las versiones de Firefox sumadas están por encima del 20 por ciento, por lo que la diferencia tampoco es tanta.

    Mientras, sigo esperando que Google Chrome tenga botones que pueda tocar fácilmente en mi tablet.

  • 7

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Pues chrome se actualiza solo, asi que todo el que use chrome tiene la misma version... Si sumamos los porcentajes de explorer y de firefox, la realidad seria algo diferente.

  • Respondiendo a #7:
  • 23

    Avatar de Nahuel Siviero !

    tampoco es taaaan asi, actualmente hay 3 versiones, lo mismo en Firefox y 2 en Opera si no 3, por ej. yo tengo la 18

    -- editado por última vez a las 21:37

  • 8

    Avatar de c4x30x !
    c4x30x | 1 estrellas

    que bien, aunk apoyo a firefox

  • 9

    brillante

    !

    ¡Populismo!

    Aunque el titular de la noticia es estrictamente cierto, da a entender que Chrome es el navegador más usado. Si sumamos las diferentes versiones de IE sale como un 36%, y las de Firefox andarían parecidas a las de Chrome. Vamos, que lo que ha hecho mejor Google es implementar las actualizaciones automáticas para encabezar listas como estas...¡Re-populismo!

    Buen Finde :)

  • Respondiendo a #9:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    no me parece que sea repopulismo. mas bien me parece, y que me disculpe alguien si se siente ofendido, que en cuanto a las actualizaciones chrome es el único que está haciendo las cosas de la forma correcta.

    cuando sale una nueva versión, ¿qué sentido o utilidad tiene la vieja? para qué hay que conservarla? Chrome hace lo correcto, los resultados solo son lo que se puede esperar después de hacer un buen trabajo.

  • Respondiendo a #18:
  • 32

    Avatar de pablos2005 !

    Totalmente de acuerdo en el chrome no hay baulito de recuerdos

  • Respondiendo a #9:
  • 33

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    Si sabes leer y algo de tecnología no hay populismo.

  • Respondiendo a #18:
  • 37

    !

    Pues entonces estás diciendo lo mismo que yo...

    ¡ Con lo de repopulismo me refería al mío ! Me refería a que estaba menospreciando una buena característica -las actualizaciones automáticas- con un argumento populista como el de "hacerlo para encabezar este tipo de listas".

    Siento no haberme explicado mejor, pero es que es viernes...

  • Respondiendo a #33:
  • 38

    !

    ¿Te suena All-Bran?

  • Respondiendo a #18:
  • 65

    Avatar de Juan !

    La máxima de si algo funciona, no lo toques. Por ejemplo.

  • 10

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Yo aun no le veo la gracia, seguire usando firefox 10 hasta que acabe el mundo, (ojo que tambien he instalado el c.) pero prefiero Firefix, ya bastante monopolizado esta el internet con google para que tambien use un navegador G. Ojo que no digo que sean mal software simplemente no me convence.

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    Avatar de cyber555 !

    Que es lo que no te convence?

  • Respondiendo a #13:
  • 34

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    Parece que lo que no le convence es que sea de Google, mas allá de si es superior a la competencia o no.

    Difícil de entender, pero es lo que da a entender.

  • Respondiendo a #10:
  • 56

    Avatar de titotatin !

    Completamente de acuerdo. Además una navegación por internet libre y segura no debería ser cosa de una empresa y menos de Google. Al final uno tiene la sensación de que se está vendiendo.

  • Respondiendo a #10:
  • 60

    Avatar de apolon !

    ¿Y Firefox no es también un navegador de Google? lo digo porque Google es quién paga el producto, lo ha hecho desde el primer día hasta hoy que incluso lo financia bastante caro.

    Por otro lado Mozilla ha dado visos de a qué intereses obedece, así sea sacrificando los estándares y la seguridad y privacidad de los usuarios. Es lo normal, si ya se les vendió, obedecer debe.

  • Respondiendo a #60:
  • 61

    Avatar de irongraywolf !

    Si hay un navegador que resulta fácil saber si se usa para rastrear o no ese es Firefox, ya que el código está abierto.

    Yo personalmente paso de usar Google Chrome, me parece que Google tiene mucho pastel ya como para que usemos su navegador que en los términos de privacidad no esconden que usan para rastrear a los usuarios y sus patrones de navegación.

    Yo para la seguridad siempre recomiendo navegadores Open Source, y siempre recomendaré Chromium (SRWare Iron en Windows y Mac) y Firefox (así como sus parientes IceCat y Iceweasel).

    Creo que para que Internet deba ser seguro primero debe ser realmente transparente, y por eso estoy creo que las tecnologías privativas no tienen cabida en Internet.

  • Respondiendo a #61:
  • 64

    Avatar de apolon !

    Pero no me mezclen una cosa con la otra, la queja inicial se supone que es por "pertenecerle a Google" y yo respondo que en la práctica la opción alabada (Firefox) es como si también fuese de Google, tanto en hechos como en intenciones.

    Ahora, que si es fácil o no notar que te rastreen, el (supuesto) rastreo no era la queja inicial, o es un descuido en tu respuesta o un hombre de paja.

    Y eso de "fácil" habría que ver, porque que el código sea visible no significa que la gente se va a dar cuenta hoy mismo de lo que fuese. Firefox durante mucho tiempo, hasta la versión 3, tuvo software privativo y nadie pareció enterarse salvo los "puristas" de GNU, además en Linux han habido bugs ocultos por años, o bugs conocidos sin resolver por años. La treta manida de "es código abierto, estamos a salvo" es una falacia y no me extraña que sea una "TM".

    -- editado por última vez a las 00:34

  • Respondiendo a #64:
  • 66

    Avatar de irongraywolf !

    Linux (a día de hoy) tampoco es puro Software Libre, tiene un buen puñado de drivers privativos en su interior.

    Por supuesto que el Open Source tampoco es la panacea y tiene errores, pero sin duda tienes mucha más certidubre de lo que estás usando que en el software privativo.

    Mira Microsoft, al principio metía la mierda debajo de una alfombra hasta que reconocieron el problema. Te puedo hablar lago y tendido de OSX, ¿cuál es el nivel de seguridad de este sistema operativo?, sigo sin tener datos concretos sobre este asunto.

    Como ya dije el Open Source no es la panacea y un software Open Source no tiene por qué ser forzosamente más seguro que uno privativo (mira por donde), pero el Open Source ofrece algo que el software privativo por filosofía es incapaz, transparencia, y ahí radica su fuerza.

    Sobre la política de privacidad de Google, te voy a poner un enlace. http://www.google.es/chrome/intl/es/more/privacy.html

    Evidentemente, Google no te va a decir explícitamente "rastreamos a los usuarios", eso tienes que leerlo entre líneas, aparte que han quitado el vídeo en castellano, aunque lo puedes encontrar en Youtube si pones "privacidad Google Chrome".

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de apolon !

    Así es, es una posibilidad, pero justo por eso no se puede dar como certidumbre.

    Sobre lo último. ¿En qué parte de ése link dice algo (así sea entre líneas) de que están rastreando?.

    Igualmente es importante separar Google de Chrome. Ciertamente Google rastrea (igual que muchos sitios), pero eso es use el navegador que se use y no sólo eso sino que justamente Google tiene agarrado del collar a más de un navegador (no sólo el suyo) para que actúen según sus intereses.

    Ahora, por ello dejando de usar Chrome no se gana nada, porque (en teoría) Chrome sería un navegador más como el resto (salvo excepciones de las poco conocidas), a menos que alguien tenga pruebas de lo contrario que me gustaría conocer.

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    Avatar de irongraywolf !

    A ver, si hubiese algún software en Firefox que sirviese para rastrear a buen seguro que se sabría, porque ahí radica la esencia del Open Source. Creo que fuera de Mozilla Foundation hay mucha gente que ve y entiende el código de Firefox, porque que yo sepa el desarrollo de Firefox es comunitario aunque esté liderado por una fundación sin ánimo de lucro.

    Google coje el código de Chromium y le añade algunas cosillas, entre ellas sus mecanismos de rastreo. http://www.solinux.es/2011/chromium-vs-google-chrome/

    Si no ves dónde está el rastreo, el vídeo de lo dice bien claro cuando habla de que Google Chrome recopila los datos de los usuarios y que en 24 horas pasan a ser anónimos, ¿qué, que no los envío de forma anónima?, ahí está el cebo, como ya te dije, hay que leer entre líneas.

    Por la relación entre Firefox y Google, que yo sepa no hay nada más aparte de poner Google como buscador por defecto y bueno, por lo que veo tambíen se zancadillea por decreto a Firefox en Google+, lo que me obliga a usar Google Chrome para usar Google+ de forma fluida.

    Yo soy un adicto a los productos de Google y los uso cada instante, pero eso no quita que le exija transparencia en su política de privacidad, algo que deja mucho que desear en los últimos tiempos y lo que hay que hacer es advertir a la gente de a qué se expone usando los productos de Google, nada más.

    Evidentemente, Google no solo rastrea usando su navegador, solo con usar cualquiera de sus productos ya lo hace y no por supuesto no son los únicos, de hecho hay casos aún más alarmantes como el de Alexa, que también uso.

  • Respondiendo a #68:
  • 69

    Avatar de apolon !

    "A ver, si hubiese algún software en Firefox que sirviese para rastrear a buen seguro que se sabría porque ahí radica la esencia del Open Source."

    - No te entiendo, luego de que te tiras la respuesta anterior vuelves a esto. Podría saberse tarde o temprano (casi lo mismo que si fuese cerrado, por cierto) pero no hay nada seguro de que pasará.

    El mismo Firefox por ejemplo tuvo durante años y versiones un crash reporter privativo y los fans "pro navegador libre" como que ni se enteraron ¿Cómo pudo pasar si revisan tanto?.

    "Creo que fuera de Mozilla Foundation hay mucha gente que ve y entiende el código de Firefox, porque que yo sepa el desarrollo de Firefox es comunitario aunque esté liderado por una fundación sin ánimo de lucro."

    - Lo mismo que en el kernel, en esto y en lo otro y ya ves, también hay problemas ocultos durante años. Creer se puede creer hasta en el conejo de pascua. Realmente siento como si hubiésemos vuelto a la primera respuesta.

    "Google coje el código de Chromium y le añade algunas cosillas, entre ellas sus mecanismos de rastreo."

    - Esos mecanismo de rastreo son cuestiones de telemetría que por desgracia se está haciendo "normal" y popular en aplicaciones y navegadores.

    Hasta ahora los navegadores con telemetría son los malosos de IExplorer, Chrome... y Firefox.

    "Si no ves dónde está el rastreo, el vídeo de lo dice bien claro cuando habla de que Google Chrome recopila los datos de los usuarios y que en 24 horas pasan a ser anónimos, ¿qué, que no los envío de forma anónima?, ahí está el cebo, como ya te dije, hay que leer entre líneas."

    - Ya, pero cuál video era que ahí había como 6 vídeos y me daba pereza ver uno por uno (empezando que tenía que buscar algo que no sabía ni qué era).

    Ya que lo he visto, eso que dices realmente es algo que no hace Chrome, el que recopila los datos de los usuarios (búsquedas) es Google y lo ha hecho "siempre", es lo que usa para mejorar el Instant Search y demás cosas similares. Se entiende que nos pasa a todos los que usen Google, sea con Chrome o no.

    Y algo similar ya debimos sospechar que ocurría desde el comienzo cuando Google nos comenzó a mostrar resultados "más relevantes", etc.

    "Por la relación entre Firefox y Google, que yo sepa no hay nada más aparte de poner Google como buscador por defecto y bueno."

    - El detalle está en el "que se sepa". Arriba hablo de un crashreporter del que por lo visto no se supo lo suficiente en su momento. Más arriba puse un link donde cómo Firefox estaba añadiendo (y de hecho creo que efectivamente lo añadió, pero desactivado) un método no-estándar para que se pueda rastrear al usuario ¡por petición de unos sitios de internet! (Google).

    El dicho dice "el que mucho da mucho pide" y Google siempre ha sido padrino super generoso de Firefox, presiones y pedidos hay y que se sepa ya se sabe que también son aceptadas, lo que no sabemos es hasta que punto eso ocurre y seguirá ocurriendo. Al menos yo no me fío del "muchos ojos" que ha fallado antes.

    "Yo soy un adicto a los productos de Google y los uso cada instante, pero eso no quita que le exija transparencia en su política de privacidad, algo que deja mucho que desear en los últimos tiempos y lo que hay que hacer es advertir a la gente de a qué se expone usando los productos de Google, nada más."

    - Es tremendamente curioso porque yo no soy casi usuario de cosas de Google XD y justamente veo que por transparentar sus políticas de privacidad (que no son muy distintas a casi todas las cosas que usamos, otra cosa es que esos no la digan) es que se ha armado todo ese follón y se ha creado una paranoia y una tormenta en un vaso de agua.

    En serio me gustaría ver un informe, artículo, etc, donde se diga qué peligro oscuro se corre ahora por usar cosas de Google que antes no, gracias a sus "mañozas nuevas" políticas de seguridad.

    Y antes que nada tener claro que el problema en sí está en el sitio Google, no en el navegador aunque se quiera enfocar el boicot a éste (cómo se nota que Google -buscador- es un señor casi intocable y que tocarlo afectaría a muchos otros -incluyendo navegadores-).

    -- editado por última vez a las 00:56

  • Respondiendo a #69:
  • 70

    Avatar de irongraywolf !

    Vamos, a ver, ¿software Open Source que contenga algún software privativo?, hay muchos casos y ya hemos mencionado algunos.

    El caso de Firefox era sabido por muchos, pero si tu no entiendes la diferencia entre el movimiento Open Source y el del Software Libre es tu problema.

    Sobre lo de Google, hay mucha gente que está denunciando al respecto. http://www.20minutos.es/entrevistas/alejandro-suarez/378/

    Yo te estoy poniendo datos, tu me respondes con cabezonería hasta tener la razón, aquí ha terminado nuestro debate.

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de apolon !

    "Sobre lo de Google, hay mucha gente que está denunciando al respecto. http://www.20minutos.es/entrevistas/alejandro-suarez/378/"

    - Pues ahí está, GOOGLE, no se trata de Chrome. Es lo que vengo diciendo.

    "Yo te estoy poniendo datos, tu me respondes con cabezonería hasta tener la razón, aquí ha terminado nuestro debate."

    - Todos los datos que me has puesto hasta señalan lo mismo que digo, la cuestión está en Google no Chrome (*). La cabezonería es no verlo.

    Reitero en que esa diferencia es importante porque el boicot, la paranoia y el FUD se busca aplicar a Chrome (donde no es) mientras que ¿convenientemente? se calla para Google (donde debería ser), pero que si se dicen las cosas como es tendrían que en todos los navegadores estaríamos igual por tanto no vladrían los ataques a Chrome ni las propagandas gratuitas a otros navegadores si igual donde nos siguen es en Google (sitio que además todos los navegadores nos meten por cara a cambio de mucho dinero, incluyendo a "unos" que tratan como "caballeros blancos que nos defienden" que se hicieron multimillonarios con nuestra venta).

    El hilo de comentarios donde estamos trata de esto, de un repelus a Chrome "porque espía" y de saltar a otros navegadores buenazos "que no nos espían"; mis comentarios van a poner las cosas acordes a la realidad, el seguimiento lo hace Google el sitio (al igual que muchas otras páginas) y que además no es nada nuevo, siempre fue evidente. Lo único que no es nuevo es la campaña contra Chrome.

    Y hablando de datos, eso que mencionas trata de un tema (señalamientos sobre el seguimiento de Chrome Google), sobre el otro tema (tranquilidad porque el código sea abierto) ahí yo aporte datos que sustentan lo contrario (realidad por demás obvia ya que lo contrario es creencia), hasta por momentos has estado de acuerdo conmigo aunque luego hayas vuelto a lo de siempre. En este caso tu sustento ha sido que "quieres creer" y la cabezonería sería querer vivir una tranquilidad fundada en creencias.

    (*) Salvo la telemetría que sí está en el navegador, pero ese espionaje ya lo hacen varios, los navegadores que mencioné arriba al menos.

    "El caso de Firefox era sabido por muchos, pero si tu no entiendes la diferencia entre el movimiento Open Source y el del Software Libre es tu problema."

    - Ahora resulta que ése caso era sabido por muchos. Si todavía "hasta ayer" yo uno era como un predicador loco del desierto cada vez que mencionaba que "el intocable de la libertad" era más falso que campaña de Obama. El viejo truco de que "lo que pasa es que no importaba porque es Open no Libre" no cuela y menos en éste caso.

    -- editado por última vez a las 17:40

  • 11

    !

    Chrome 16?? por que a mi me dice que esta actualizado a la version 17.0.963.46??

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    !

    Me respondo no lei el post completo y acabo de ver que tambien se menciona la version 17, perdon.

  • 14

    Avatar de cccccc !
    cccccc | 1 estrellas

    Poco durara porque se acaba de actualizar solito al 17.

  • Respondiendo a #14:
  • 41

    !
    | 1 estrellas

    Y para los que estamos con la versión dev, ya tenemos fuera la versión 19

  • Respondiendo a #41:
  • 53

    Avatar de cccccc !
    cccccc | 1 estrellas

    La v19 ya es beta

  • Respondiendo a #53:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Parece ser que en ciertas webs denominan beta a la versión del canal dev, pero la 19, hoy, es del canal dev.

    http://googlechromereleases.blogspot.com/

  • 15

    Avatar de villadeleiva !

    A quién creerle, entre el articulo y los comentarios se recogen varias posiciones distintas sin embargo la delentera se la lleva Chrome y bien por la actualización automática, los q no se actualizan de esta manera se encargan de quitarle tiempo al usuario.

  • 17

    interesante

    Avatar de javi1977 !

    y yo sigo felíz con mi Opera, que tengo como predeterminado y luego tengo el firefox, por tenerlo, porque ni lo uso.

  • 19

    Avatar de blizzard01 !

    Esto es solo un titulo sensacionalista, pues no se toma en cuenta el producto sino su versión, es como decir hay mas celulares con iOS que con android porque iOS es un solo y android son varios modelos. esto es solo decir que el porcentaje de usarios de chrome usando la ultima version de este sobrepasa a los demás navegadores del mercado... pero claro chrome no se usa en ambientes corporativos donde no siempre se puede actualizar a la ultima versión, pues hay que esperar a que esta sea lo suficientemente estable y pulida para poderlo usar... PD: escribo este comentario desde google chrome para cualquier fanboy que le pueda interesar.

  • Respondiendo a #19:
  • 35

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    "porque iOS es un solo y android son varios modelos"

    Yo pensaba que iOs tenia sus propias versiones.

  • Respondiendo a #35:
  • 49

    Avatar de Yvan Enrique !

    Los ifones reciben actualización oficial al día que sale, se habla de los modelos 3S, 4 y 4S, en Android eso solo sucede en la familia Nexus.

    PD. A propósito, yo tengo el Google Chrome versión 18.0.1025.11 Beta, el cual me va muy pero muy bien, pensé que ese sería el mas usado  :-(

    -- editado por última vez a las 04:09

  • 21

    Avatar de s22 !
    s22 | 3 estrellas

    Brutal la capacidad de google para hacerse lider allí donde lo intenta.

  • Respondiendo a #21:
  • 55

    Avatar de sergio_alonso !

    Google +, Google Buzz, Google Wave...

  • Respondiendo a #55:
  • 57

    Avatar de EgoZentrum !

    GMail, Google Chrome, Android...

  • Respondiendo a #55:
  • 62

    Avatar de irongraywolf !

    Google+ avanza y es un buen producto.

    Si sigue subiendo puede que en un año supere a Twitter, aunque en España parece que no cala en absoluto.

  • 25

    Avatar de sergio_alonso !

    La verdad es que no tiene mucho mérito, teniendo en cuenta la desmesurada promoción que se ha hecho de Chrome. Y teniendo en cuenta la inmensa cantidad de programas que te traen chrome de regalo...

  • Respondiendo a #25:
  • 36

    Avatar de lrefra !
    lrefra | 2 estrellas

    Pues mas merito que IE, que lo trae (Windows por defecto) tiene.

  • Respondiendo a #25:
  • 39

    Avatar de apolon !

    Si es por no encontrar mucho mérito, en otros también podemos "no encontrar" cosas, lrefra ya dijo un ejemplo, pero además vemos que otros también (o más bien) han tenido promociones desmesuradas, hasta a uno lo han vuelto un Mesías ¿? y hasta llegó a tener predicadores que ojalá hubiesen salido sólo domingos para tratar de cambiar a todos a su navegador, webs con banners donde irresponsablemente te dicen que ese sitio está "optimizado" sólo para determinado navegador, etc. Además de tener más tiempo en la carrera con ventaja.

    Los programas que "lo traen de regalo" lo más que pueden hacer es instalártelo si andas descuidado y marcas (o no desmarcas) la casilla antes de dar a Siguiente, pero por no nada te pueden obligar a usarlo y en esto último es que está el quid.

    -- editado por última vez a las 01:13

  • 27

    Avatar de Cirrus !

    Y yo me pregunto por qué la gente seguirá usando el vetusto IE 6.

    Vamos, que no tiene sentido a menos que seas una empresa y no tengas ningún interés en que tus empleados puedan hacer más cosas que entrar en el sistema propio, porque a estas alturas navegar con IE 6 es insufrible.

    Pero bueno, para eso están las versiones portables...

  • Respondiendo a #27:
  • 54

    Avatar de cccccc !
    cccccc | 1 estrellas

    Porque tienen un pentium 1

  • 29

    Avatar de ittenkou !

    Es el mejor navegador

  • 31

    Avatar de Malgusto.com !

    En el momento en que tenga para Chrome la extension Download Helper de Firefox me paso del tiron...

  • Respondiendo a #31:
  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Prueba a instalar la app que está en Oxytube.com

  • Respondiendo a #43:
  • 45

    Avatar de Malgusto.com !

    Gracias, pero es que lo bueno de Download Helper es que baja de toooodas las webs, no solo de youtube :(.

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Teniendo en cuenta que muchos usuarios ni siquiera saben que existen otros navegadores más allá de IE, los resultados para Chrome en un tiempo tan breve son magníficos. A Firefox le costó muchos más años subir tanto, a pesar de que gustaba a casi todo el mundo. Cuando le digo a alguien que pruebe Chrome inmediatamente le encanta, y estoy hablando de personas que son usuarios con conocimientos muy básicos (es decir, que ni siquiera se meten a instalar extensiones). Me sorprenden, sin embargo, los resultados de Opera del que siempre se habla muy bien, pero las cifras ahí están. Algo tiene ese navegador que no gusta. Personalmente me parece más lento Opera que Chrome o Firefox (hablo de instalación básica sin instalación de ningún tipo de complementos).

  • 44

    !
    | 1 estrellas

    Se lo ha ganado a pulso:

    - Menor consumo de recursos - Más rápido (a causa de lo anterior) - Más estable (también a causa de las dos primeras) - Actualizaciones automáticas (aunque si usas el instalador standalone no lo hace) - Instalación y desinstalación de complementos sin reinicios

    Los demás se quedaron muy atrás, el único que lo sigue de cerca en calidad es Opera.

  • 46

    !
    | 1 estrellas

    Entro para decir, que desde hace algunos días ( tal vez un par de semanas ) hay noticias de esta web que no puedo abrir. Me sale el error 400 Bad Request. No es en todas las noticias pero en esta que esta un poco más abajo no puedo entrar ( hay muchas otras, pero es la que más a mano e encontrado )

    http://www.genbeta.com/windows/windows-8-para-arm-no-admitira-aplicaciones-de-terceros-en-el-escritorio

    Tengo el firefox 10.

    Respecto a la noticia, firefox desde la version 10 ( o era 9 ?) tiene sus actualizaciones "silenciosas".

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    doble post

    -- editado por última vez a las 03:32

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    re-doble post

    -- editado por última vez a las 03:32

  • 51

    Avatar de doyulioneg !

    Opera es uno de los mejores navegadores junto con chrome y firefox... el hecho que no tenga muchos usuarios es sinónimo de que es más seguro... ya que no lo atacan mucho... ando feliz por la vida con este y con el opera mini en el android.

  • 52

    Avatar de juanmonto5 !

    el mejor navegador esta empezando a dominar el mercado.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL