Sigue a Genbeta

Chrome incorporará la sincronización de pestañas en su versión beta


Hasta el momento, prácticamente todo en Chrome era sincronizable: marcadores, temas, extensiones, aplicaciones… Pero tenía una asignatura pendiente: las pestañas abiertas. Sin embargo, esto se solucionara por ahora en la versión beta, donde próximamente se encontrará disponible esta función.

La nueva característica funciona así: en la página de nueva pestaña, podremos encontrar un nuevo menú llamado “Otros dispositivos” situado en la parte inferior. Al pulsarlo, se nos mostrarán las pestañas que tenemos abiertas en otros ordenadores o dispositivos en los que estemos usando Chrome, como un teléfono con Android.

Y es que la sincronización también estará disponible en la versión beta de Chrome para Android. Además, las pestañas sincronizadas conservan su capacidad de navegación, de manera que si en el dispositivo original era posible retroceder o avanzar desde ella, al abrirla en otro dispositivo también podremos hacerlo.

Tal y como dicen en el post donde han comunicado esta novedad, la sincronización de pestañas se irá habilitando en las próximas semanas. De manera que si pretendéis usar esta nueva característica ahora mismo, es posible que aún no podáis. Por lo tanto, paciencia.

Vía | Google Chrome Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios