Síguenos

Sitio oficial de extensiones para Chrome

Las extensiones de Google Chrome ya están aquí, en mi opinión una de las mejores cosas que le podía pasar al navegador web de Google (parte del éxito de firefox se debe a las miles de extensiones que hay para él).

Y ya empiezan a aparecer las primeras extensiones interesantes e imprescindibles para cualquier adicto a la red de redes.

Vamos a verlas:

Google Mail Checker

1

Muestra el número de mensajes no leídos en nuestra bandeja de entrada de Gmail. Haciendo clic en el icono abrimos directamente nuestra bandeja de entrada.

Podéis instalarla desde aquí

Google Translate

2

Esta extensión agrega un icono a la barra de herramientas del navegador. Haciendo clic en el icono podremos traducir páginas web enteras al idioma que configuremos por defecto.

La extensión además detecta automáticamente si el idioma de la página que visitamos es diferente al que tenemos instalado en Google Chrome. Si lo es, un banner en la parte superior de la página. Haga clic en el botón Traducir en la bandera para tener todo el texto en la página aparecen en el nuevo idioma.

Podéis instalarla desde aquí

RSS Subscription Extension

3001
2001

Una extensión que detecta automáticamente las fuentes RSS de la página que estamos visitando y nos muestra un icono RSS en la barra de direcciones (omnibox). Nos permite hacer clic en el icono para previsualizar el contenido de la fuente y suscribirnos a ella.

La extensión permite múltiples fuentes en una misma página y viene con 4 lectores predefinidos (Google Reader, iGoogle, Bloglines y My Yahoo), pero permite agregar cualquier lector web de fuentes a la lista.

Podéis instalarla desde aquí

Google Reader Notifier

1gr
2gr

Muestra el número de fuentes no leídas en Google Reader. Haciendo clic en el icono nos muestra una vista previa los artículos no leídos en una ventana emergente (o podemos abrir Google Reader en una pestaña nueva, depende como lo configuremos).

Podéis instalarla desde aquí

IE Tab

ietab2

Desgraciadamente imprescindible de momento, ya que todavía quedan algunas páginas webs que no van del todo finas con Google Chrome.

Con esta extensión, sólo válida para Windows, podemos ver las páginas tal y como lo haríamos con el motor de Internet Explorer, pero sin salir de Chrome. Nos sirve también para poder acceder a las carpetas de nuestro disco duro desde el navegador.

Además podemos crear un listado de webs que queramos que siempre se abran con el motor de IE, para aquellas que sepamos que dan fallos.

ietab

Podéis instalarla desde aquí

Mis cinco imprescindibles, al menos.

Sitio oficial | Google Chrome Extensions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios