Deshabilita todas las extensiones de Chrome de golpe o individualmente con One click extension manager

Síguenos

Deshabilita todas las extensiones de Chrome de golpe o individualmente con One click extension manager


No hace mucho, hablábamos por aquí de Extensioner, una extensión de Chrome que nos permite deshabilitar por grupos las extensiones que tenemos instaladas en el navegador. A continuación vamos a ver una muy similar pero que nos permite afinar mucho más, pudiendo habilitar o deshabilitar individualmente cada una según lo necesitemos: One click extension manager.

Al igual de la que hablábamos anteriormente, ésta nos coloca un icono en la barra de herramientas. Allí, encontraremos un menú que nos listará todas las extensiones que tenemos instaladas, estando al final de la lista las que están deshabilitadas. Para deshabilitar las que están activas, debemos pinchar con el botón izquierdo del ratón. Hacerlo con el derecho, nos las desinstalará.

Encabezando dicha lista, tenemos la opción de deshabilitar todas las extensiones de golpe. Si las volvemos a habilitar, tendremos disponibles las mismas que ya estaban anteriormente. Es decir, que no se habilitan también aquellas que habíamos configurado con anterioridad y de manera individual para que estuvieran en funcionamiento.

El único inconveniente de esta característica es que no se conserva el orden de los iconos en la barra de herramientas, de manera que si es algo que cuidamos mucho para tenerlo a nuestro gusto, quizá nos resulte un poco molesto que todo se nos ponga patas arriba. Sin embargo, si es una función que nos es útil, más nos vale acostumbrarnos hasta que salga una actualización que la corrija (si es que es posible hacerlo).

Una extensión que no necesita de una configuración previa como sí requiere Extensioner y que nos permite un control más rápido sobre qué complementos tenemos activos. De entre las dos, me quedo sin duda con esta, pues a lo que más me gusta recurrir es a la deshabilitación de todas las extensiones más que a la deshabilitación por grupos. Pero supongo que esto ya es cuestión de gustos o necesidades.

Enlace | One click extension manager

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario