Feedly añade integración con Pinterest y otras pequeñas mejoras y correcciones

Sigue a Genbeta

Feedly añade integración con Pinterest y otras pequeñas mejoras y correcciones

A medida que se acerca la fatídica fecha del cierre de Google Reader, en Feedly van depurando aún más su aplicación, resolviendo bugs e añadiendo nuevas funciones demandadas por los muchos usuarios nuevos. Si bien sus versiones móviles van avanzando, en esta ocasión le ha tocado la actualización a la versión de escritorio.

De entre las novedades, quizá la más llamativa es la de la integración con Pinterest. Ahora, con pulsar en una imagen de un post, se nos abrirá la ventana para publicarla en esta red social de imágenes. Si no nos interesa, podemos desactivar esta opción yendo a las preferencias y descendiendo hasta la sección “Sharing”.

Feedly mini, la barra desplegable que aparece sobreimpuesta en cada página, se ha llevado un buen repaso. En especial, ha cambiado la manera de compartir por Facebook y Twitter, que ahora se hace por medio de Buffer. Si bien me gusta dicho servicio, no me convence mucho eso de obligar a pasar por él para publicar. Aunque claro, esto es solo para esta barra, no para el compartir desde el lector de feeds, que sigue igual.

Otra novedad que han añadido ha sido la de poder ocultar las categorías que no tienen actualizaciones, que ha sido una de las cosas más pedidas. También han vuelto a poner el botón de Google+ en la vista de artículo completo (lo habían retirado por problemas de rendimiento, los cuales parecen haber solucionado) y con él ha regresado la opción de compartir por correo, aunque dicen que están trabajando en algo que será mucho mejor (sin dar detalles sobre ello).

A todo esto hay que sumarle la clásica corrección de errores y problemas varios que, según dicen, hace que ahora la aplicación se inicie con más rapidez y sea más estable. Recordad que si usáis Chrome, la actualización es automática. En el caso de Safari y Firefox, debéis hacerla manualmente.

Hay que reconocer que en Feedly están haciendo un buen trabajo. De golpe y porrazo, su base de usuarios se incrementó brutalmente y están haciendo todo lo posible no solamente por tener un sustituto de Reader a la altura de este, sino que incluso lo supere. Y eso incluye tener que lidiar con 12.000 correos, 68.000 tuits con sugerencias y 2.600 ideas en el servicio que utilizan para recabarlas, Uservoice. Así que, si todavía no terminan de redondear el producto, paciencia. Todo se andará.

Vía | Feedly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios