Publicidad
Publicidad

Firefox 15 solucionará el exceso de consumo de memoria de los complementos

Firefox 15 solucionará el exceso de consumo de memoria de los complementos
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Uno de los inconvenientes de Firefox frente a sus rivales, es el mayor empleo de memoria. Asunto conocido por Mozilla y en el que trabaja activamente, mejorando el problema versión a versión. Los complementos que muchos de nosotros utilizamos han sido responsables en parte de este comportamiento.

Digo “han sido” porque parece ser que el problema de consumo de memoria de los complementos queda definitivamente zanjado en Firefox 15, la versión que verá la luz el próximo 28 de agosto según la hoja de ruta del producto.

Unos días atrás se implementó una solución para paliar el problema, que si bien era efectiva, lo era sólo parcialmente. Descrito como dos pasos adelante y uno hacia atrás, lo cierto es que el código añadido amplificaba el problema con los complementos desarrollados con el SDK antiguo.

Las previsiones de corrección del nuevo inconveniente parecían complejas y no solucionables a corto plazo. Sin embargo, según comenta Nicholas Nethercote, miembro del equipo de desarrollo, se ha encontrado una rápida solución que veremos funcionar en Firefox 15.

Vía | Nicholas Nethercote

Imagen | Chris Messina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos