Gestiona mejor las extensiones de Chrome con Extensions Manager

Síguenos

Gestiona mejor las extensiones de Chrome con Extensions Manager


Si usáis Chrome y sois de los que os gusta andar probando extensiones, os habréis dado cuenta de que, aunque el gestor que incluye por defecto el navegador es bastante correcto, podría ser mejor. Por suerte, siempre podemos echar mano de cosas como Extensions Manager, una extensión que mejora y facilita la administración de extensiones.

¿Qué es lo que hace? Nos añade un icono en la barra de herramientas que nos muestra una lista desplegable con todas las extensiones, aplicaciones y temas que tenemos instalados en nuestro navegador. Desde allí mismo podremos desactivarlas (o activarlas), acceder a sus opciones o desinstalarlas. En el caso de los temas, podemos cambiar fácilmente entre ellos.

A parte de poder ver todos estos elementos juntos o por separado, también podemos verlos en función de si están activados, desactivados o desactualizados. A mí, que tengo la manía de ir desactivando en lugar desinstalando, me es bastante útil para hacer una limpieza de vez en cuando. Lo dicho: una buena extensión para aquellos que sois (somos) de usar muchas y nos ayuda a mantener bajo control con más comodidad todo lo que tenemos instalado en el navegador.

Vía | Ghacks
Enlace | Extensions Manager

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios