Síguenos

Gmelius para Chrome

En los últimos años Google se ha caracterizado por sus frecuentes cambios y funcionalidades Labs (de prueba) pero, no todos son aspectos positivos. Es normal que observemos publicidad en sus servicios, especialmente en Gmail. Si queremos prescindir de los anuncios y usamos Chrome, Firefox o Opera, estamos de enhorabuena. Gmelius es un complemento para ocultar la publicidad, además de ampliar las funcionalidades de Gmail.

Gmelius es una extensión altamente recomendable para los que desean Gmail ad free, o lo que es lo mismo, sin publicidad en los mensajes de nuestra bandeja de entrada. Eso no es todo, entre sus tantas personalizaciones permitidas podremos ocultar el logo y campo de búsqueda, eliminar iconos y botones, eliminar widgets o añadir colores a los botones, entre otras muchas funcionalidades.

Si usas frecuentemente el servicio de correo electrónico Gmail, Gmelius es una herramienta realmente interesante para dejar una interfaz de usuario limpia, además de incorporar funcionalidades que nos pueden facilitar y mejorar notablemente la experiencia en Gmail.

Sitio oficial | Gmelius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios